14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Huecos son un peligro

En cada esquina de Jinotepe, municipio de Carazo, es inevitable ver los manjoles sin tapas o las cajas de registro de agua descubiertas. Los delincuentes hacen de las suyas y la Policía sospecha que algunas chatarreras son cómplices de la actividad ilícita.

Contra el acoso callejero

¡Umm que rico!… ¡Aquí está tu papacito!, son frases que utilizan hombres para “acosar” a algunas jóvenes en el municipio de El Viejo, Chinandega, situación que motivó una intensa campaña donde se documentan amargas experiencias que han vivido las muchachas.

Obispos leerán hoy Carta Pastoral

Tras un multitudinario recibimiento al atardecer de este martes en Matagalpa, los obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN) emitirán hoy una carta pastoral llamando a los nicaragüenses a ser “sujetos activos” en la transformación del país.

Más acusados

El juez de Audiencias de Distrito Penal de Bilwi, Ronald Fullerton, aceptó la acusación contra 27 personas por los delitos de crimen organizado, lavado de dinero y tráfico de estupefacientes.

Premian excelencia académica

Un total de 135 niños de primaria con alto rendimiento académico, de ocho centros de la ciudad de Granada, fueron condecorados ayer gracias al programa Leer es Vivir, Costa Rica, Nicaragua.