14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En Bluefields la Policía ocupó varios vehículos a uno de los detenidos. LA PRENSA/ARCHIVO

Más acusados

El juez de Audiencias de Distrito Penal de Bilwi, Ronald Fullerton, aceptó la acusación contra 27 personas por los delitos de crimen organizado, lavado de dinero y tráfico de estupefacientes.

José Garth Medina

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

14 extranjeros fueron acusados por diversos delitos ligados al crimen organizado, de ellos 12 son hondureños, un colombiano y un salvadoreño.

[/doap_box]

El juez de Audiencias de Distrito Penal de Bilwi, Ronald Fullerton, aceptó la acusación contra 27 personas por los delitos de crimen organizado, lavado de dinero y tráfico de estupefacientes.

El judicial además de aceptar la acusación contra dos personas de Bluefileds y los seis pescadores detenidos con 1,180 kilos de cocaína, giró orden de captura en contra de otros 19 ciudadanos presuntamente vinculados al crimen organizado y el narcotráfico.

El capitán del barco donde fue encontrada la droga, Rommel Antonio Merlo y su tripulación fueron acusados por tráfico interno de estupefacientes; Juan José Montoya por crimen organizado y tráfico de estupefacientes y Mario Roblero por lavado de dinero y crimen organizado.

Los acusados quedaron con prisión preventiva. La audiencia inicial será el 23 de octubre.

Departamentales acusados Juez personas Policía archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Denis
    Hace 12 años

    Pobrecitos como los van acusar de narcotraficantes, sobretodo a los Roblero, si estas son personas religiosas. Jajajaja

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí