LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 26 de septiembre, 2012
Actualizado 07:30 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

¡Arnold lo cuenta todo!

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 1

Por: EFE

Schwarzenegger escribe sobre sus errores.
LA PRENSA/Todd Williamson/Invision/AP

VIDA

 

 

Nuevos detalles de la relación secreta que mantuvo el exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, con una niñera hispana y con la cual tuvo un hijo, serán conocidos en un libro que saldrá a la venta en octubre.

 

El libro Total Recall , en el que Schwarzenegger hace un “recuento de sus logros y sus fallas”, incluye un capítulo titulado El secreto , en el que habla de la relación con Mildred Patricia Baena, quien fue niñera en su casa durante veinte años y con quien tuvo un hijo, Joseph, de 14 años.

 

“Yo no voy a escribir un libro y dejar fuera esa parte”, declaró Schwarzenegger al comentar sobre la publicación en un adelanto del programa 60 Minutos , de la cadena CBS que se emitirá el domingo.

 

El exgobernador escribe en ese capítulo que tuvo relaciones sexuales con Baena en 1996, en una casa para huéspedes de la familia, mientras su esposa María Shriver y sus hijos estaban de vacaciones y él filmaba la película Batman y Robin .

 

Igualmente detalla cómo su esposa lo confrontó en enero de 2011 sobre su hijo secreto, durante una sesión de consejería.

 

Comentarios | 1

2012

Sep 26

11:37 a.m

Denis dice:

Pobre tanto alcanzo y al final se vino abajo. Un personaje de haber luchado tanto en su vida para al final hacer esto de deshonrar a su familia y esposa. Hombre no seas un canalla. Un caballero nunca sacaria, todo lo que pertenece entre familia, al foro publico. Ya sabes que el publico no mas te quiere como artista de cine ni lider politico. Como tu decias "Hasta la Vista Baby"!!

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter