14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Schwarzenegger escribe sobre sus errores. LA PRENSA/Todd Williamson/Invision/AP

¡Arnold lo cuenta todo!

Nuevos detalles de la relación secreta que mantuvo el exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, con una niñera hispana y con la cual tuvo un hijo, serán conocidos en un libro que saldrá a la venta en octubre.

VIDA

Nuevos detalles de la relación secreta que mantuvo el exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, con una niñera hispana y con la cual tuvo un hijo, serán conocidos en un libro que saldrá a la venta en octubre.

El libro Total Recall , en el que Schwarzenegger hace un “recuento de sus logros y sus fallas”, incluye un capítulo titulado El secreto , en el que habla de la relación con Mildred Patricia Baena, quien fue niñera en su casa durante veinte años y con quien tuvo un hijo, Joseph, de 14 años.

“Yo no voy a escribir un libro y dejar fuera esa parte”, declaró Schwarzenegger al comentar sobre la publicación en un adelanto del programa 60 Minutos , de la cadena CBS que se emitirá el domingo.

El exgobernador escribe en ese capítulo que tuvo relaciones sexuales con Baena en 1996, en una casa para huéspedes de la familia, mientras su esposa María Shriver y sus hijos estaban de vacaciones y él filmaba la película Batman y Robin .

Igualmente detalla cómo su esposa lo confrontó en enero de 2011 sobre su hijo secreto, durante una sesión de consejería.

Espectáculo Arnold Schwarzenegger libro archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Denis
    Hace 12 años

    Pobre tanto alcanzo y al final se vino abajo. Un personaje de haber luchado tanto en su vida para al final hacer esto de deshonrar a su familia y esposa. Hombre no seas un canalla. Un caballero nunca sacaria, todo lo que pertenece entre familia, al foro publico. Ya sabes que el publico no mas te quiere como artista de cine ni lider politico. Como tu decias “Hasta la Vista Baby”!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí