14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Al Pacino. LA PRENSA/AP/Domenico Stinellis

Luis Miguel le arrebató a su novia

De rumor a certeza. Apenas se oficializó la semana pasada la separación de Lucila Polak con el actor estadounidense Al Pacino, se comenzó a hablar de Luis Miguel como el nuevo amor de la actriz argentina.

AGENCIAS

VIDA

De rumor a certeza. Apenas se oficializó la semana pasada la separación de Lucila Polak con el actor estadounidense Al Pacino, se comenzó a hablar de Luis Miguel como el nuevo amor de la actriz argentina.

Rumor que fue confirmado cuando la revista Hola publicó en primicia la fotografía donde el cantante mexicano y la modelo iban tomados del brazo en Las Vegas.

La actriz argentina, que se había ido a vivir a los Estados Unidos en 2007 por su relación con Al Pacino, ya había avisado por voceros que “la ruptura no tiene vuelta atrás”.

Pacino y Polak se habían conocido en una cena y el flechazo fue inmediato. Con Luismi la actriz argentina se conoce desde 2008, cuando participó en la filmación del vídeo de la canción Te desean , del disco Cómplices .

ATRÁS EL PASADO

Lucía Polak junto al actor tenían cinco años de romance, pero la diferencia de edad era evidente, ya que Al Pacino le llevaba casi 40 años más a la bella joven, que tan solo tiene 32.

Cuando inició la relación con el actor estadounidense, Lucía manifestó en una entrevista para la revista Caras , que en un principio no pensaba formar pareja con el veterano actor pero con el tiempo las cosas empezaron a funcionar en ese sentido.

“No quería saber nada, pero junto a él crecí como persona. Nos divertimos mucho y somos muy parecidos. Los dos tenemos gustos y manías similares. Por ejemplo, los dos somos muy supersticiosos y Al ya copió un montón de mis manías”.

Espectáculo Al Pacino Luis Miguel novia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí