14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Esta mañana fue bloqueado el paso en el centro de Managua, Metrocentro, paso a desnivel en la Colonia Centroamérica y la rotonda La Virgen. LA PRENSA/E. Oporta

Taxistas a paro total

El lunes Managua amanecería sin el servicio de transporte selectivo. El gremio de taxistas anunció esta tarde que irán a paro total e indefinido, de no ser resueltas sus demandas.

Roy Moncada

[email protected]

El lunes Managua amanecería sin el servicio de transporte selectivo. El gremio de taxistas anunció esta tarde que irán a paro total e indefinido, de no ser resueltas sus demandas.

Durante tres días en esta semana, los taxistas han bloqueado las principales vías de la capital, demandando incremento en el subsidio al combustible, que se entreguen títulos de sus placas y que no se permita la circulación de las mototaxis en áreas urbanas.

Por los plantones se suspendieron, han devuelto las torres que fueron ocupadas a los taxis que intentaban trabajar esta mañana, sin embargo, anuncian que el lunes el paro debe ser general y advierten a los taxistas que pretendan trabajar, que mejor no lo hagan.

Hasta el momento el Instituto Regulador de Transporte Municipal de Managua (Irtramma) no se ha pronunciado.

Por su parte, la alcaldesa designada de Managua, Daysi Torres, sin dar mayores detalles dijo que buscarán la vía del diálogo.

Nacionales Daysi Torres huelga Taxis archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. un verdadero Nica
    Hace 12 años

    ESTO ES INAUDITO….. ponganle TAXIMETROS y ponganles tarifas.. dejen de dar subsidios asi aprenderan a administrar bien el dinero y dejaran de andar con tantas mujeres…. subsidios y cobrando lo que ellos quieren donde se ha visto esto solo en mi linda NICARAGUA.. subsidien otras areas salud educacion etc… por favor. 

  2. Nicaraguense
    Hace 12 años

    Tiene toda la razon

  3. R. Alberto Gomez S
    Hace 12 años

    El caos en Nicaragua esta tendiendo sus brazos a todos los ordenes de la vida nacional y no veo , desafortunadamente, autoridad y/o tomador de decision que intente, por lo menos detener el colapso social. A proposito de este tema Chinandega es el lugar mas complejo y dificil de transitar en un vehiculo:triciclos, motos, bicicletas y otras cosas que no senalo aqui hacen casi imposible movilizarse sin el temor de ser colisionado. Y las autoridades ausentes…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí