14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Reloj de Diriamba necesita reparación

La majestuosa torre del reloj de Diriamba, que constituye uno de los iconos más importantes de la ciudad, está fracturada y necesita con urgencia ser restaurada, puesto que las manecillas del reloj se han paralizado.

Jurado de conciencia lo deja libre

Tras el asesinato del productor Erick Martín Ibarra Incer, doña Verónica Ibarra demandó justicia para que el crimen contra su hijo no quede impune.

Tragedia por derrumbe de tierra

Bryan Ríos González, de 13 años, de la comunidad Las Nubes, Chichigalpa, murió soterrado en un barranco de tierra en el sector La Muñeca, cercano a la comunidad La Providencia, cerro Casita, Posoltega, sitio en el que ocurrió el deslave el 30 de octubre de 1998.

Narcos usaron empresas pesqueras

El gerente de la empresa Caribesa, Juan José Montoya Argüello, salvadoreño y detenido el fin de semana en Bluefields, es considerado uno de los integrantes de la estructura de narcotraficantes colombianos, hondureños y nicaragüenses que trasegaban droga.

Condenan a red de Evans Quinn

La juez de Distrito Penal de Juicios de Bluefields, Helen Lewis, condenó ayer a una célula de narcotraficantes internacionales y locales jefeados por Evans Quinn Duncan, por los delitos de trata de personas, crimen organizado, violación, tenencia ilegal de drogas y tenencia ilegal de armas de fuego, pena que deberán cumplir en el Sistema Penitenciario Nacional (SPN).

Avanzan obras en La Calzada

El movimiento de tierra y la compactación del material, frente a la iglesia Guadalupe de la ciudad de Granada, son parte de los avances del proyecto de prolongación de calle La Calzada que se ejecuta con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), gestionado por el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur).

Llegó la energía eléctrica al Ojochal

Las oscuras noches y la escasez de agua potable muy pronto serán solo un recuerdo para los habitantes del Ojochal en San Juan del Sur, luego que Nicaragua Children’s Foundation y la Alcaldía sanjuaneña decidieran invertir en la instalación de más de cuatro kilómetros de tendido eléctrico.

Culpable de robo y crimen

Jackie Josué Rico Flores, de 21 años (con la mano en el rostro), se declaró culpable del robo con intimidación seguido de homicidio en perjuicio del cambista Róger Luis Aguilar Orozco, ocurrido hace quince días en Masaya.