LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 27 de septiembre, 2012
Actualizado 07:46 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Poderes

Visita diplomática

Chile ofrece becas

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  5 votos
Comentarios: 2

El embajador de Chile visitó
al Director de LA PRENSA,Jaime Chamorro. 

LA PRENSA/ALFREDO ZUNIGA

Tania Sirias

 

 

El embajador de Chile en Nicaragua, Hernán Mena Taboada, realizó una visita al director del Diario LA PRENSA, Jaime Chamorro Cardenal, donde aprovechó para hablar sobre el apoyo que brinda este país del sur a los emprendedores, a través del programa Corfo.

 

Este programa pretende buscar a cien emprendedores en etapa temprana, quienes recibirán cuarenta mil dólares y visa de trabajo por un año en Chile.

 

Además se les entregará acceso a una red global, con el propósito de alcanzar un impacto internacional para los proyectos.

 

El proceso inicia con una etapa informativa que pretende dar a conocer el programa y las respuestas de los potenciales postulantes. Mayor información al website de Starp-Up Chile hasta el 8 de octubre.

 

Comentarios | 2

2012

Sep 27

04:32 a.m

John dice:

Como puedo solicitar y optar por una beca.. para mi hijo.. el está en 4to año de la carrera, pero me gustaria que fuera a una mejor U..
gracias

2012

Sep 27

04:28 a.m

Sin Aval dice:

hay que tener AVAL de los cpsapos o es independiente para cualquier Nicaraguense derechista, siendo asi mando a mis chavalos al cyber que busquen la informacion

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter