14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Facebook permitirá enviar regalos reales a usuarios

El gigante de las redes sociales Facebook añadió una funcionalidad desde este jueves que permite a las personas enviar pasteles, café, animales de peluche y otros regalos reales a amigos que sean usuarios de la red. Facebook anunció que lanzaría su aplicación Gift de manera gradual y comenzando por Estados Unidos.

Lanza nuevo juego “Bad Piggies”

La compañía finlandesa Rovio Entertainment lanzó hoy “Bad Piggies”, un nuevo videojuego protagonizado por los malvados cerdos verdes con el que la empresa busca emular el enorme éxito de “Angry Birds”, el juego para móviles más descargado de la historia.

Es un dragón

La surcoreana no se quiere quedar atrás en la competencia que se bate entre Apple y su paisana Samsung, con el iPhone 5 y el Samsung Galaxy SIII, respectivamente; y es por ello, que por fin ha presentado su más reciente creación, el Optimus G.

Potente cámara

No importa la distancia de tus travesías, la intensidad de tus actividades y mucho menos la rapidez con las que suceden.

Tableta básica

La Lexibook es ideal para niños y adolescentes. Cuenta con un procesador a 600 MHz, 256 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento y Wi-Fi.