14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Karen Celebertti, Jaffa Coen , Indiana Siu y Farah Eslaquit. LA PRENSA/CARLOS HERRERA

Hermosas sonrisas

Fashion For Smiles este año reunirá a 15 hermosas delegadas de belleza del continente americano, que este año competirán en Miss Universo.

Javier Poveda

Vida

Fashion For Smiles este año reunirá a 15 hermosas delegadas de belleza del continente americano, que este año competirán en Miss Universo.

Las reinas de belleza estarán en Nicaragua entre el 17 y 21 de octubre para ser parte de actividades filantrópicas que organiza Operación Sonrisa, dijo Karen Celebertti, directora de Miss Nicaragua.

La estrella de la noche será Leila Lopes, actual Miss Universo. Fashion For Smiles , organizado por Operación Sonrisa, pretende reunir fondos para que más niños con fisura labial sin posibilidad económica sean beneficiados con los programas, servicios, cirugías y tratamientos integrales. El objetivo es inaugurar el Centro de Atención Integral, dijo Jaffa Coen, presidente de Operación Sonrisa Nicaragua.

Las candidatas a Miss Universo serán parte de una pasarela con vestuario de tres diseñadores internacionales. El evento será el 19 de octubre en el centro de convenciones Crowne Plaza.

Las entradas tendrán un costo de 40 y 100 dólares VIP y pueden adquirirse en las oficinas de Operación Sonrisa y en Ponte Vecchio, Camino de Oriente.

Espectáculo jóvenes Miss Universo sonrisas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. JORGE RENE SUAREZ MAYORGA
    Hace 12 años

    Q bueno saber que exiten persona con corazon tal nobles como estas hermosas damas perfecto trabajo

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí