14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Concierto de LMFAO

¡Puro party!

El nuevo estadio de futbol se estrenó con el primer concierto de Sky Blu, integrante de LMFAO, un concierto que provocó muchas expectativas por la ausencia de Redfoo, sin embargo el público lo disfrutó.

 

Javier Poveda

VIDA

El nuevo estadio de futbol se estrenó con el primer concierto de Sky Blu, integrante de LMFAO, un concierto que provocó muchas expectativas por la ausencia de Redfoo, sin embargo el público lo disfrutó.

Desde las 9:00 de la noche comenzó a sonar música electrónica para ambientar el local. Pantalones coloridos, pelucas, lentes y gigantes parecían la moda de la noche. Claro, todos querían imitar el estilo del dúo estadounidense que se caracteriza por los extravagantes colores y los pantalones animal print.

SE OLVIDARON DE LOS NIÑOS

El comediante Reynaldo Ruiz, del programa iNN, fue parte de los animadores de la noche. Sus chistes provocaron pocas risas y muchas molestias por el contenido y las expresiones peyorativas que normalmente acompañan sus bromas.

En el concierto hubo presencia de menores de edad, quienes tuvieron que escuchar palabras obscenas y chistecitos de mal gusto como parte del concierto. Sin embargo, no fue el único que usó términos fuera de tono durante el concierto, pues animadores y cantantes usaban malas palabras en inglés. Mientras en las pantallas se incitaba al consumo de drogas.

Sky Blu salió a medianoche, ¡finalmente! cantó Sorry for party rocking Im in Miami Beach, Sexy and I Know It, Drink y el himno Party Rock . Ya al calor de los tragos la mayoría quiso imitar el shuffling y la noche se extendió hasta la madrugada con dosis de música electrónica, mezclas, regalos, insultos y reinas de belleza. ¡De todo para una sola noche!

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. cansadodelgordovulgarcito
    Hace 12 años

    que belleza! sigan promoviendo al vulgaridad con los mejores exponentes (nacionales y extranjeros), van a ver en unos 10 años no va a quedar piedra sobre piedra.
    Por la noticia parece que solamente los “locutores” de los noticieros de radio Ya son los que hicieron falta en el escenario

  2. Indira
    Hace 12 años

    Estoy molesta con los promotores y no se como una empresa seria como Claro se presto al juego de Publicitar este concierto como adecuado para Niños Ofreciendo entradas Sky VIP (un área para menores de edad) Cuando tanto el concierto como los animadores pasaron usando lenguaje poco adecuado para menores de edad.

    Por otra parte no se que paso con la seguridad ya que a mi marido le robaron el celular y por lo que he oido varias personas corrieron con la misma Suerte esa Noche .

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí