14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caen más narcos de Bluefields

La Policía Antidroga investiga a cinco presuntos narcotraficantes de Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), por ser los presuntos dueños del cargamento de 40 sacos de cocaína localizados por las autoridades del orden en el Cayo Lora, jurisdicción de Laguna de Perlas, la mañana de ayer.

Excañeros trancan Carretera Panamericana

En el empalme de Chichigalpa, nuevamente los excañeros trancaron la vía Panamericana para demandar que les entreguen 2,500 dólares a cada una de las 4,094 personas que laboraron en cuatro ingenios del país, que en 1992 pasaron a manos privadas.

Defensores trabajan con las uñas

Hacinados en un pequeño rincón de los Juzgados de Rivas, diez defensores públicos de este departamento ejercen la labor de defender a los acusados de escasos recursos, aunque no cuentan con las condiciones necesarias.

Anomalías en Madriz

A pocas semanas de las elecciones el presidente del Consejo Electoral Departamental de Madriz, Manuel de Jesús González, continúa como figura decorativa en dicha estructura electoral, pero afirma que no pueden dejar el espacio vacío porque desde esa posición por lo menos pueden denunciar las anomalías cometidas por miembros del Frente Sandinista que en algunos casos amenazan hasta con cárcel.

Nuevo impuesto para comerciantes

Esta semana la oficina de medioambiente notificó a los comerciantes que deben pagar un aval ambiental que regirá el manejo de la basura en el parque central.

Indignados por muerte de trabajadora del Heodra

Enardecidas y consternadas se encuentran las trabajadoras del Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Argüello (Heodra), León, después de conocer que su compañera María Estela Herrera, de 41 años, murió supuestamente por negligencia médica en la previsional Hospital La Fraternidad.

Buenas ideas en feria científica

La creatividad, el espíritu crítico, el interés por la práctica, la competencia y el desarrollo de la investigación científica se reflejaron ayer en la XI Feria Científica de centros educativos de secundaria de los 13 municipios de Chinandega.