14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Se quedaron con las ganas

Cancelación del evento se debió a problemas técnicos.

Decepcionados quedaron cientos de fanáticos del rapero cubano, Pitbull, quienes tendrán que esperar hasta la próxima semana, para el concierto del intérprete de “International Love”.

Productores del evento que se realizaría este viernes, manifestaron que la cancelación del concierto se debió a problemas técnicos, por que un “backline” no pudo llegar a tiempo debido a un tranque en el municipio de Chichigalpa, por lo que Pitbull decidió no cantar en el país.

Premier Producciones, productora del concierto, manifestó que éste se pospondrá, y el día de mañana se emitirá un comunicado de prensa, indicando que el día que podría realizarse el evento.

Los asistentes al concierto de Pitbull se encontraban molestos en las afueras del predio contiguo a Galería Santo Domingo, indicando que ni siquiera les permitieron la entrada al lugar.

William Zamora, uno de los asistente al concierto, expresó “es una falta de seriedad por que no dijeron a tiempo de la cancelación del evento”.

Marlon González, Gerente General de Premier Producciones, confirmó que se vendió el 80% de las entradas al concierto.

Espectáculo cancelación concierto Managua Pitbull archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí