14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

RAAS: Droga incautada asciende a más de mil kilos

La droga contabilizada que la Policía Nacional recuperó en Caño La Lora, jurisdicción del municipio de Laguna de Perlas, en la Región Autónoma del Atlántico Sur, registró un total de 1,096.17 kilos de cocaína. El jefe de la Policía Nacional en Bluefields, Comisionado Mayor Lee Edwin López dijo que esto constituye un duro golpe contra el narcotráfico y crimen organizado.

Aceras para comerciantes

“Circular a pie por las aceras de la ciudad de Rivas sigue siendo como practicar el juego de la rayuela que jugábamos cuando éramos niños, donde teníamos que saltar por los pocos espacios vacíos que quedan, así caminamos ahora en Rivas, un tramo en la calle y otro en la acera cuando hay lugar”, dijo Ana Castillo, pobladora rivense.

Mal servicio

La mayoría de usuarios del transporte expreso que cubre la ruta Granada-Managua ha cuestionado el servicio que prestan los conductores en las horas pico, puesto que sobrecargan los buses y viajan a alta velocidad.

Caos por tranque

Al atardecer de ayer la situación era insoportable en el empalme de Chichigalpa, por el tranque de excañeros que pedían al Gobierno que les entreguen de una vez por todas sus indemnizaciones.

Sitio con valor universal

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) entregó ayer el certificado de inscripción que demuestra que la Catedral de León es parte de la lista de Patrimonio Mundial, lo que “confirma el valor universal excepcional de un sitio cultural o natural, que debe ser protegido para el beneficio de la humanidad”.

¿Otro alcalde destituido?

Ayer trascendió que la alcaldesa sandinista del municipio de El Jicaral, en León, Karla Raudales, fue destituida de su cargo y asumirá el vicealcalde Fabián Rodríguez.