LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 30 de septiembre, 2012
Actualizado 06:16 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Ámbitos

Queman tonelada de cocaína

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 1
 
  • Conteo final de droga incautada en Laguna de Perlas fue de 1,096.17 kilos

La cocaína incautada fue quemada en los

predios de la Fuerza Naval. LA PRENSA/S.LEÓN

Sergio León C.

 

La droga incautada el jueves por la Policía Nacional en Caño Lora, jurisdicción de Laguna de Perlas, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), a una supuesta red local vinculada con e narcotráfico internacional, ascendió a 1,096.17 kilos de cocaína, confirmó la Policía.

 

La droga fue incinerada ayer al mediodía en los predios del Distrito Naval Atlántico (DNA), ante la presencia de autoridades judiciales, policiales, del Ministerio Público, Ministerio de Gobernación, y la Procuraduría General de la República (PGR).

 

Estructura para trasiego

 

El jefe de la Policía Nacional en la RAAS, comisionado mayor Lee Edwin López, declaró que la investigación contra cuatro detenidos arroja que en Bluefields existe una estructura muy particular que se dedicaba al trasiego de drogas.

 

“Esto no corresponde a una estructura global sino a una estructura independiente que se vienen formando y que tienen diferentes estructuras y funciones dentro de lo que son las actividades. Hay muchas cosas que tenemos que ampliar, sin embargo la parte inicial ya debe de ser parte y puestas a la orden de las instancias correspondientes”, declaró López, tras la quema de la droga.

 

Los detenidos por esa droga corresponden a los nombres de Armando Herrera, Exequiel Serrano, Jessenia Hunter y Orlando Lackwood.

 

“Definitivamente los cuatro detenidos tienen una relación con los hechos, eso ya está formalizado dentro de la causa”, dijo López.

 

Según la Policía los detenidos podrían ser acusados por los delitos de crimen organizado y tráfico internacional de drogas.

6

vehículos, cuatro viviendas, dos motocicletas, tres motores fuera de borda, fue lo que la Policía ocupó en Caño Lora, Laguna de Perlas, el pasado jueves.

 

 

Comentarios | 1

2012

Sep 30

07:44 a.m

Cual quema, dice:

Si se hiciese una prueba de campo positiva a cada paquete inmediatamente que se lanza al fuego, en presencia de periodistas y personas sin compromisos con el actual "Gobierno", entónces si sería creible esta quema de droga. De lo contrario seguimos pensando que la venden para hacer anexitos a las viviendas como la de dos millones de dólares en San Juan del Sur.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter