14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sube a tres los muertos en ataque a opositores venezolanos

Una tercera persona falleció en el ataque el sábado a un comando opositor, en el que murieron dos dirigentes, durante un acto electoral en el oeste de Venezuela, informó el domingo el diputado Julio Borges, que apoya la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski.

CARACAS/AFP

Una tercera persona falleció en el ataque el sábado a un comando opositor, en el que murieron dos dirigentes, durante un acto electoral en el oeste de Venezuela, informó el domingo el diputado Julio Borges, que apoya la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski.

“Ayer en la noche murió una tercera persona. Nosotros lo que queremos es que haya justicia. Lo que pedimos es que no haya impunidad, lo que queremos por favor es que haya justicia”, dijo el diputado del partido Primero Justicia, en declaraciones a la prensa local en el masivo acto de cierre de campaña de Capriles en Caracas.

Capriles, exgobernador del estado de Miranda y que se medirá el 7 de octubre con el presidente Hugo Chávez -que busca ser reelegido para un tercer mandato- denunció el sábado que dos jóvenes dirigentes murieron cuando una caravana en la localidad de Barinitas (en el estado de Barinas, oeste) fue atacada a balazos.

Borges aseguró que las personas “supuestamente señaladas de haber hecho esos disparos” son funcionarios del Ministerio del Ambiente y de la Policía Regional de Barinas.

Horas antes, el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, anunció la detención del “autor material” del asesinato a tiros de dos dirigentes.

“Detenido el autor material del doble homicidio del día de ayer en BARINAS”, escribió en su cuenta Twitter el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, sin dar más detalles.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, negó que el detenido esté vincualado al oficialismo y calificó de “irresponsables” a aquellos que lanzan este tipo de acusaciones “sin esperar a las investigaciones”.

En otras ocasiones, la oposición ha denunciado agresiones a sus seguidores por parte de simpatizantes del oficialismo, aunque el gobierno siempre ha negado las acusaciones.

Internacionales ataque elecciones muertos Venezuela archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Paul L. Delgado
    Hace 12 años

    la formula de el imperio criminal norte-americano.. parece que le funciona…

    seguramente Washington protegera a las “” civiles “”

    miraremos si aca dentro de territorio continental de USA tambien los proteja..

  2. Honor a los heroes de la CONTRA
    Hace 12 años

    si hay semejanzas entre la dictadura criminal sandino comunista y la injerencista del golpista dictadro venezolano son puras coincidencias, en los 80s yo fui del Movimiento Democratico Nicaraguense, y nos reprimian con lo que podian como el famoso caso de NANDAIME VA que hizo temblar a los sandino comunistas, hoy se repite la historia de Nicaragua

  3. giovanni ugarte
    Hace 12 años

    La confusa democracia de nuestros paises no logra hacernos ver la logica de la cricis continua en que vivimos por que los judios se encargan de mantenernos en un cuarto lleno de espejos. No hay dia en que nosotros no nos encontremos contra la pared, corriendo como gallinas sin cabeza, tomando decisiones que nos perjudican y arruinan la felicidad de nuestros seres querido. Los unicos que no sufren necesidades, ni mueren en las calles enfermos y muertos de hambre son los judios.

  4. Andrea Abigail Gomez Arce
    Hace 12 años

    con razon se dio la compra de medio millon de Ak-47 al criminal imperio ruso, y formar las tales milicias represivas bolivarianas que reprimiran (vigilaran) las elecciones

  5. marcelina
    Hace 12 años

    Este individuo Paul Delgado, es un enajenado mental, que tiene que ver EE.UU con los crimenes y corrupcion del orangutan rojo venezolano? Desperta hombre todavia es tiempo o es que eres de los que estan chupando hueso

  6. La Colacha C. Via
    Hace 12 años

    Giovanni ugarte: ya aaaaaaaaaabuuuuuurís, con ese cuentecito de los judíos. ¿Porqué no te vas para Irán, si tanto es tu odio? Allí vas a demostrar si tenés de lo que ponen las gallinas, aunque más bien parece que lo que tenés es cabeza de gallina frente a un espejo. Y si según vos los judíos no sufren, es porque son inteligentes y saben vivir. Y vos, a lo mejor sin ser judío, estas sufriendo de pura envidia. Buscate un buen psiquiatra (¡pero que sea judío, como Freud!)

  7. Jesica
    Hace 12 años

    paul delgado sos de esos ortegistas q maldicen la vaca pero q se beben la leche,nunca se podra comparar a EEUU con los crimenes q cometen los demás contra el pueblo para amedrentarlos a q no tengan derechos a votar ya cansas,no te arrastres tanto te vas a romper el ocico x animal.y si es hugarte los Judios son el pueblo de DIOS aunque te duela.

  8. Alberto2012
    Hace 12 años

    Comentario mediocre típico del tal giovani hechándole la culpa a otros (judios) para justificar su condición actual, seguro que su nivel educativo es muy bajo por que se deja manipular su mente por campañas mediáticas.

  9. Caitudo
    Hace 12 años

    Paul Delgado es un resentido, llego a los EU segun el huyendo del sandinismo y asi recibio la ciudadania gringa y se volvio gringo caitudo. Es tan mentiroso y descarado que vive resentido del pais que lo acogio porque no lo mantienen, quiere vivir de vago recibiendo dinero sin hacer nada, quiere vivir del welfare.

  10. solo Cristo salva.
    Hace 12 años

    Cual es el miedo Chavez, yo apuesto a que ganas,, además vás a contar los votos… buena onda la tuya….sos carismático… los de casa que aguenten hambre,,,, los de la calle que coman,, para mí no esta mal.. allá los Venezolanitos.. pueden seguir de bueyes… no esta mal sacrificarse por otros,,, adelante que nos parece bién entre otro montón a nosotros los nicaraguenes..hurrra,,, hurr…

  11. Rojo
    Hace 12 años

    Que se puede esperar de las ordas comunistas, bolivarianas. siguen ordenes y luego los abandonan. en la patria de Dario tenemos un monton de victimas.

  12. Paul L. Delgado
    Hace 12 años

    yo los amo a todos ustedes.. amigos compatriotas dentro o fuera de nuestra Nicaragua.

    no es arresentimiento.. agradezco al pueblo USA por ese espacio que nos ha dado.. el criticar no me hace menos norte-americanos naciionalizados..

    pero aca en USA no somos lo que vendemos al exterior.. no somos la sociedad socio/economica/politica perfecta que vendemos a los demas..

    migracion hay en todos los paises.. ballan a un cementerio de Nicargua y lean las placas.. nombres que no son criollos nuestros.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí