14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Plantón de taxistas en Rosita

Un grupo de taxistas del municipio de Rosita realizaron un protesta frente a las instalaciones de la Alcaldía Municipal, hoy por la mañana, debido a la inconformidad en el manejo del transporte selectivo por parte de la comuna de Rosita, Región Autónoma Atlántico Norte.

Asesinan a niña de 12 años

Una niña de 12 años fue asesinada de tres machetazos en distintas partes del cuerpo, el que fue localizado luego por pobladores de la comarca El Gurrión, Torsuani, jurisdicción de Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), informó la Policía local.

Reos de Siuna a Matagalpa

La doctora Rafaela Castro Olayo, juez de Ejecución de Sentencias en la Región Autónoma del Atlántico Norte, consideró que es urgente la construcción de un sistema penitenciario en la zona, para que pueda albergar a los reos condenados que se encuentran disgregados por el país.

Diriamba de fiesta por San Sebastián

Diriamba está de fiesta y se prepara para recibir a cientos de turistas nacionales y extranjeros, quienes llegan a disfrutar de las actividades religiosas y culturales de la cuna del

Niña murió por quemaduras

La niña Aliana Castellón, de tres años, habría quedado sola y bajo llave después de que su mamá salió de la casa en horas de la tarde del miércoles.

Asegura que mató en defensa

Cleotilde López Tórrez, acusado de haber matado a su cónyuge y cuñado, además de lesionar a la madre de estos, el pasado 1 de enero, se declaró culpable por los delitos que se le imputan y dijo estar arrepentido.