14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bukele da lección a Ortega sobre diplomacia en su respuesta a declaraciones de presidenta del BCIE

Mientras el orteguismo reaccionó con ataques contra la presidenta ejecutiva del BCIE, Bukele la recibe personalmente en su despacho. Dante Mossi, aliado de Ortega, aprovecha polémica para seguir campaña de ataques contra su sucesora. No supera su despido

Petróleo termina a la baja en Nueva York a 98,70 dólares el barril

El petróleo terminó el viernes a la baja en Nueva York, afectado por movimientos de venta en el mercado tras el anuncio del recorte de la nota de crediticia de Francia, aunque tensiones relacionadas con Irán y Nigeria, dos importantes productores, limitaron su caída.

Obama revive reformas fiscales

El presidente Barack Obama recuperará planes de reducción del déficit rechazados anteriormente y de aumentos de impuestos a los ricos y propondrá nuevos incentivos para que las empresas devuelvan empleos a los Estados Unidos, todo ello en el marco de su presupuesto fiscal 2013, dijeron funcionarios del gobierno.

Inicia la desaparición de Texaco

Ya empezó el cambio de marca de Texaco a Unopetrol. En las estaciones de servicio de Lomas de Guadalupe, Metrocentro y Santo Domingo ya iniciaron los trabajos de cambio de imagen.

Autos de lujo tienen mercado

Aunque Nicaragua tiene la economía más pequeña de Centroamérica, la cantidad de autos de marcas premium —o de lujo— que aquí se vende no dista mucho de los números en países como Honduras o El Salvador.

Black Series vuelve con cupé de carrera

En una pista de carreras, hay algo que podría denominarse el arte del derrape. A bordo de un Mercedes-Benz de 130,000 dólares en la Mazda Raceway Laguna Seca de California, creo que tal vez yo lo haya perfeccionado.

Buenas ventas de autos premium

Las ventas de autos de marcas premium apuntan a superar este año las de 2011. Representantes de empresas distribuidoras como Mercedes Benz, BMW y Audi afirman que Nicaragua tiene buen mercado para este tipo de vehículos y va en crecimiento. Entre los compradores de estos autos destacan productores, comerciantes y empresarios.