14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Oxigena tu piel

La bondades regenerativas y nutritivas de las algas marinas pueden ser aprovechadas por nuestra piel a través de mascarillas faciales.

¡Secuestrada!

La película llevará por título En busca de Ingrid y estará basada en los libros del exmarido de Betancourt, Juan Carlos Lecompte, Ingrid y yo , una libertad agridulce, y Buscando a Ingrid .

Derbez en TV de EE. UU.

La limitación del idioma es un reto que Eugenio Derbez enfrenta con trabajo arduo en su nueva faceta de actor angloparlante. El popular comediante mexicano, todo un experto improvisador en español, se está adaptando a un medio más desarrollado en general, en el que reconoce que tiene mucho que demostrar y otro mucho por aprender.

¡Se busca al mejor imitador!

Angélica Vale vuelve a la pantalla chica después de cinco años para ser parte del programa Parodiando , que se estrena el domingo por el Canal 2 de Televisa.

¡Cristina hasta en la radio!

La National Latino Broadcasting en asociación con SiriusXM anunció el próximo lanzamiento de Cristina Radio, una estación diseñada en torno a la destacada periodista cubana Cristina Saralegui.

Ojeras, ojerizas y ojerosas

Un tirón de ojeras es lo más que se necesita cuando estas manchas antiestéticas se establecen en la parte baja de nuestros ojos.

Color por más tiempo

Para que su cabello no pierda el color del tinte que tanto te gusta, los expertos recomiendan lavar tu pelo con agua fría después de pasar el día en la playa o en la piscina.

Manos de Ángel

La suavidad y la belleza de sus manos hablan bien de usted. Cabe señalar que sus cuidados especiales nunca están de más, ya que son agredidas por el sol, el frío, así como algunos productos como jabones y detergentes.