14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Destinan fondos para becas estudiantiles

730 estudiantes serán beneficiados por los fondos de Telpaneca en conjunto con la Cooperación Española, para cursar desde el nivel de preescolar hasta la universidad.

Católicos celebran su centenario en Bluefields

La iglesia católica de Bluefields, en la Región Autónoma inicia las celebraciones de su centenario de haber llegado a esta ciudad caribeña (1913-2013) a realizar sus trabajos de evangelización, que antes era dirigido por la Diócesis del departamento de León.

Comerciantes asumen reparación de techos

Cambiar vigas, poner zinc e instalar caña de castilla en el techo para mantener la arquitectura colonial del mercado de Granada, les esta costando más de 15 mil córdobas a dos de los tantos comerciantes de ese centro de compras.

Jesús del Rescate podría ser el patrono de Rivas

La iglesia católica en Rivas no registra quién es el patrono de los rivenses, sin embargo, gracias a una ordenanza municipal se ha celebrado a San Sebastián durante los últimos 14 años. Ahora los feligreses tienen a un favorito y esperan que Jesús del Rescate sea el Santo Patrono del departamento.

Un siglo en este mundo

Melania Salvadora López Cano nació el 18 de enero del 1912, después de cien años de vida reconocer que los tiempos han cambiado mucho y aunque vivió la guerra y los males de la época, asegura que para ese entonces no había delincuencia y la vida no era tan cara como lo es ahora.

Piden atención

Unas 300 personas que prestaron su Servicio Militar Obligatorio realizaron un plantón frente a la Alcaldía de Rosita, en la Región Autónoma Atlántico Norte, en demanda de atención por parte del Gobierno municipal.