14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Hugo” con 11 nominaciones al Oscar

La aventura parisina de Martin Scorsese “Hugo” encabeza la lista de nominados al Oscar con 11 candidaturas, incluyendo a mejor película y mejor director. El actor mexicano Demián Bichir y la actriz francesa nacida en Argentina Bérénice Bejo fueron postulados a mejor actor y mejor actriz de reparto por sus trabajos en “A Better Life” y “The Artist”, respectivamente.

En serie de T.V.

El segundo finalista de American Idol en el 2007, David Archuleta, se expresó “emocionado” de trabajar en una serie de televisión en Filipina.

Kuno está de regreso

El simpático actor de telenovelas ha decidido reaparecer. Pero ahora Kuno Becker eligió el género de ciencia ficción para su regreso al cine mexicano y protagonizó

Full rock y moda

Definitivamente fue una noche de moda y buena música. Así estuvo el Rock &Fashion, organizado por PG y la Cruz Roja de Matagalpa.

   Lady Gaga inaugurará su fundación

El pasado noviembre la cantante Lady Gaga anunció que crearía la Fundación Born This Way para luchar contra el acoso escolar. Lo que pretende la cantante con esta fundación es “promover la igualdad entre los jóvenes”. El acto de apertura se realizará con una gala en el Teatro Sanders de la Universidad de Harvard y comenzará a funcionar el 29 de febrero, según la revista

“Tecno Fama”

Ellos son jóvenes, famosos y emprendedores. Figuras de la cultura pop han encontrado en la tecnología un espacio para desarrollar su faceta como empresarios o simplemente para sacar provecho a su imagen.

Adiós a las libras de más de Alec

Al parecer muchos quieren saber cómo le hizo el veterano actor Alec Baldwin, de 53 años, para deshacerse de 30 libras en cuatro meses, él no tiene ningún problema en compartir la receta de su nuevo cambio que lo hace ver tan bien. Nada tuvo que ver con pastillas ni remedios raros desesperados, sino que renunció a ciertas cosas.

El desamor puede matar

Hemos sabido de historias en las que matrimonios que pasaron largos años juntos, mueren con tan solo una pequeña diferencia de horas o días. Desde la perspectiva romántica, nos explicamos que tras perder a su pareja, el que le sobrevivió prefirió unirse a su ser amado en un mejor lugar. Pero el que dos personas que se me amaban mueran en un breve período de tiempo, tiene una explicación médica.

Lee y no entiende

Un estudio publicado en la edición electrónica de la revista especializada

Excelente antioxidante

Los frutos secos de cáscara dura, en especial las nueces, son un alimento “casi perfecto” por su alto nivel de antioxidantes y proteínas. Además el sabor de las nueces es realmente delicioso.