14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bukele da lección a Ortega sobre diplomacia en su respuesta a declaraciones de presidenta del BCIE

Mientras el orteguismo reaccionó con ataques contra la presidenta ejecutiva del BCIE, Bukele la recibe personalmente en su despacho. Dante Mossi, aliado de Ortega, aprovecha polémica para seguir campaña de ataques contra su sucesora. No supera su despido

Sector de seguros con solidez en 2011

El sector de seguros en Centroamérica, incluida Panamá, logró uno de sus mejores desempeños en el 2011, y de acuerdo a la calificadora internacional de riesgos Fitch Ratings el sector “se ve favorecido”.

Economía de EE. UU. “bien encaminada”

La tasa de desempleo en EE. UU. disminuyó dos décimas en diciembre y se ubicó en 8.5 por ciento, la más baja en casi tres años, lo que, según dijo el presidente estadounidense Barack Obama, indica que la economía del país “está bien encaminada”.

Hoteles expectantes

Aunque aún no perciben un fuerte incremento en la ocupación, los hoteles de Managua tienen altas expectativas para la próxima semana, tanto por la reactivación de las empresas a nivel regional —que normalizaría el flujo de visitantes por negocios— como también por el acto de confirmación en el cargo de presidente de Daniel Ortega, que se realizará el martes.