14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Romney apuesta por aumentar el comercio con Latinoamérica

El candidato republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, dijo en Miami que de ganar las elecciones presidenciales propiciará un incremento del comercio con Latinoamérica, una región que considera ofrece “grandes oportunidades” para Estados Unidos.

Alcalde mexicano es herido a bala

Un alcalde del partido gobernante resultó herido a bala cuando fue atacado por un grupo armado en momentos que se dirigía al trabajo en una región donde actúan grupos del narcotráfico, informaron las autoridades municipales.

Sandinistas y oposición cierran deslucida campaña municipal

Nicaragua cerró una deslucida campaña para los comicios municipales del domingo, en los que el gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN, izquierda) busca ampliar su control frente a una oposición de derecha dividida en cinco bandos.

El Madrid derrota 4-1 al Alcoyano

La efectividad del Real Madrid pudo con la moral del Alcoyano, un equipo que lucho de principio a fin y plantó cara a su rival, pero que debió claudicar ante la calidad de los jugadores madridistas, que golearon con protagonismo para jugadores que no son del primer equipo. Al descanso se llegó con el encuentro prácticamente resuelto.

58 mil pedófilos registrados en Florida

El número de registrados en el FDLE registró un incremento del 73 % en los últimos cinco años, más del doble del experimentado por otros estados durante el mismo período, según cálculos del Centro Nacional para Niños Desaparecido y Explotados (NCMEC, por su sigla en inglés).

El Chelsea firma su revancha en otro duelo espectacular

El Chelsea firmó su venganza ante el Manchester United en un nuevo duelo espectacular (5-4), que contempló en Stamford Bridge nueve goles, una lucha sin fin, tiempo extra incluido, que llevó al conjunto de Roberto Di Matteo a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Nicaragua recicla poco vidrio

Guatemala es el país que más recicla vidrio en Centroamérica, mientras Nicaragua es el que menos lo hace, informó el Grupo Vidriero Centroamericano (Vical), que se dedica a esa actividad en la región.