14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jóvenes promueven el pensamiento crítico

La actividad consistió en debatir sobre temas: ¿El celular afecta el desarrollo social de los jóvenes?, ¿Afecta la tecnología el desarrollo de los niños?, ¿Promueven las redes sociales la discriminación y el odio?, ¿Es una adicción el internet para los jóvenes?, entre otros

Las 10+ Escuchas

She wolf
David Guetta ft Sia
Francia
Esta canción es el primer sencillo del relanzamiento de Nothing but the Beat, titulado Nothing but the Beat 2.0.

¡La Cuneta con Adhesivo!

Esta noche, además de que los ahuizotes recorrerán las calles de Masaya, los muchachos de La Cuneta Son Machín se estarán presentando junto a Adhesivo, banda salvadoreña de ska.

¡Agenda del Wiken!

Hoy por la noche Masaya tendrá su famoso recorrido de ahuizotes. Recordá que podés disfrazarte y sumarte al desfile. Mañana sábado habrá fiesta de disfraces en El Chamán. La entrada general cuesta 150 córdobas. Hipa-Hipa también celebrará su tradicional fiesta de disfraces.

¡Recuento X-Treme!

Tres semanas atrás dimos los primeros pasos en esta nueva aventura. Un nuevo grupo, rostros, experiencias, diálogos y travesuras, estaban con ganas de sumarse a nuestras salidas de todos los sábados.

¡Chicago en escena!

Luces, aplausos, canto y jazz. Así se vivió la puesta en escena de Chicago , obra musical que recrea los años veinte y que en saludo a sus 20 años presentó la Universidad Americana (UAM) en el Teatro Nacional Rubén Darío.

¡De aniversario!

Este año, los estudiantes del colegio Bautista de Managua están celebrando el 96 aniversario de su “cole” es por ello que hoy viernes invitan a la gala artística que se realizará en el Teatro Nacional Rubén Darío.

¡Felicidades!

Hace unos días, el grupo E4C (Entertaining for a Cause) del colegio Lincoln obtuvo el premio de Servicio Comunitario de la Asociación de Colegios Americanos de Centroamérica, Colombia, el Caribe y México, el cuales integrado por más de 90 colegios. El premio fue obtenido por las acciones sociales que desde hace siete años realizan con los niños con cáncer del Hospital La Mascota.

¡A conocer el mundo!

Si sos de esos chavalos que siempre han soñado con recorrer el mundo y navegar sobre los siete mares, tu sueño se puede hacer realidad en cuestión de minutos. ¿Y cómo?