14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Romney apuesta por aumentar el comercio con Latinoamérica

El candidato republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, dijo en Miami que de ganar las elecciones presidenciales propiciará un incremento del comercio con Latinoamérica, una región que considera ofrece “grandes oportunidades” para Estados Unidos.

Alcalde mexicano es herido a bala

Un alcalde del partido gobernante resultó herido a bala cuando fue atacado por un grupo armado en momentos que se dirigía al trabajo en una región donde actúan grupos del narcotráfico, informaron las autoridades municipales.

58 mil pedófilos registrados en Florida

El número de registrados en el FDLE registró un incremento del 73 % en los últimos cinco años, más del doble del experimentado por otros estados durante el mismo período, según cálculos del Centro Nacional para Niños Desaparecido y Explotados (NCMEC, por su sigla en inglés).

Sandy deja daños y muerte

En Cuba podría hacer escasez de alimentos. Y en la costa este de Estados Unidos el saldo de muertos es de 50 personas, que se suman a las 67 que ya dejó Sandy en el Caribe.

Alemania realiza donativo para el medioambiente en Centroamérica

Alemania se comprometió a otorgar 64.5 millones de dólares en cooperación para proyectos en Centroamérica en las áreas de protección climática, medio ambiente y mejoramiento de la competitividad de pequeñas empresas en la región, informó una fuente oficial.

Haití decreta estado de urgencia por daños de Sandy

El Gobierno de Haití decretó el estado de urgencia en todo el territorio del país a causa de los daños ocasionados por el huracán “Sandy”, que dejó 54 muertos y 21 desaparecidos, según los últimos informes de las autoridades, informaron a Efe fuentes oficiales.