14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hippie Chic

Atrás quedó el estilo desaliñado de lo hippie, la nueva tendencia; el hippie chic es la sensación del momento, al ofrecer un toque más refinado y definido que el de los años 60, ofrece la oportunidad de que mujeres mayores puedan usarlo. Dejó de ser un estilo teen. Se caracteriza por los pantalones rasgados y […]

Quimioterapia y resequedad en la piel

La quimioterapia, radioterapia y otros medicamentos usados para combatir el cáncer pueden causar cambios en la piel, como por ejemplo: erupción cutánea, resequedad, cambios de color y sensación de picazón. A menudo, estos cambios son efectos secundarios como parte de la respuesta natural del cuerpo al tratamiento.

Fresas, ¡una delicia!

El chef pastelero Orlando Gutiérrez, del restaurante Ánfora del Hotel Holiday Inn Select, comparte su receta tartaleta de fresas

Amilopectina A y amilosa

Continuando con el tema de los carbohidratos, en esta ocasión les escribo sobre granos como el trigo, el arroz o la avena y “la panza”.

Entre amigas

Es un verdadero honor presentarles a una extraordinaria mujer, a quien he tenido el placer de conocer aún más en las diversas travesías que por trabajo y satisfacción hemos emprendido.

Centros con estilo

Los centros de mesa se deben escoger de acuerdo con el diseño de la mesa y pueden ser de diferentes tamaños y estilos. “El tamaño de la mesa se tiene que definir de acuerdo con los muebles que tenga a su alrededor para que haya homogeneidad”.

Versátiles

En la variedad está el gusto. Por eso podrás encontrar zapatos bajos o flats con boca de pescado, con incrustaciones, con moños, con correas o calados, pero los que están imponiéndose en la moda son los flats con tonalidades brillantes.

Virginia Pérez Blanco

Hace muchos años nació en el corazón de una joven quinceañera transformar y mejorar la imagen de las personas. Fue el día que representó la transición de niña a mujer.

Hipertrofia del endometrio

Doctora, mi consulta es la siguiente: Hace seis meses presenté un problema con mi período menstrual: me bajaba con mucho dolor y del flujo salía algo como piel. Fui al médico y me dijo que se debía a una infección e inflamación en el útero. Me recetó antibióticos y antinflamatorios, pero nuevamente me apareció en el flujo esos pedacitos de piel. ¿Esto es normal?

Radiación y sus efectos tardíos

Tanto el cáncer como los métodos para combatirlo pueden causar problemas de salud a los niños sobrevivientes meses o años después que el tratamiento haya terminado. Desafortunadamente, tanto el cáncer como los tratamientos tradicionales (cirugía, terapia de radiación, quimioterapia o trasplantes de células madre), pueden dañar los órganos vitales, los huesos o los tejidos del cuerpo y causar problemas de salud a lo largo de la vida.