14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La familia Nexus

La compañía californiana Google dio a conocer a través de su blog oficial sus tres nuevos dispositivos, el teléfono inteligente Nexus 4 fabricado por LG, la rediseñada tableta Nexus 7 de Asus y su nueva versión de diez pulgadas, Nexus 10, hecha por Samsung.

Windows Phone 8

Dispuesto a recuperar el terreno perdido en el negocio de la telefonía inteligente, Microsoft presentó Windows Phone 8, su alternativa a la tecnología dominante de Apple y Google, de la que busca distinguirse dejando que el usuario personalice a su gusto su dispositivo.

Apple pide renuncia de ejecutivo

Apple pidió la renuncia al jefe de desarrollo de software del iPhone después de que se negó a firmar una carta de disculpa por las fallas en el programa de mapas de Apple, de acuerdo con un reporte publicado.

Dos en uno

Tal vez sea la semana más importante en los 37 años de historia de Microsoft. La compañía está lanzando su primera computadora (la tableta Surface), un nuevo sistema operativo telefónico (Windows Phone 8) y, aunque no lo crea, dos sistemas operativos para PC.

Dos directivos de Apple abandonan la compañía

Apple anunció que el director ejecutivo a cargo de los mapas, Siri y otro software en su icónico iPhone, Scott Forstall, dejará la compañía junto al jefe comercial, John Browet, en lo que se interpreta como una gran reorganización del grupo.

Google lanza una tableta más grande

El gigante de internet Google anunció el lanzamiento de una nueva tableta más grande que la que comercializa hasta ahora y la puesta en marcha de un servicio de música en línea en Europa a través de sus tiendas Google Play.

¿Qué buscar y dónde?

En la era actual de Internet, todos deberían saber cómo encontrar información en la Red con un motor de búsqueda como Google o Bing, los que han incorporado en sus casillas herramientas como calculadoras, convertidores de divisas y diccionarios para llegar a la información que necesita.

Toda una revolución

Seis años después de lanzar su exitosa Wii, Nintendo se prepara para sacar al mercado su nueva Wii U, que espera se convierta en “una revolución” que conquiste la sala de los hogares de todo el mundo, aseguró el responsable creativo de la empresa, Shigeru Miyamoto, director de Desarrollo Creativo de Nintendo.