14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cae empresario en Bluefields

El presidente de la organización Hombres de Negocios, filial Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), José Fausto Calero, fue detenido anoche en su casa de habitación, por supuestos vínculos con el narcotráfico, y hoy será remitido al juzgado de Distrito Penal de Audiencias, para su audiencia preliminar.

Van a huelga si les incumplen

Esta tarde se supone que los excañeros de la organización denominada Socios del 25 por Ciento, que reúne a 4,092 miembros, recibirán los primeros 600 dólares de los 2,500 dólares pendientes de entrega por la Procuraduría General de la República (PGR).

Masaya celebra a su patrono

Un mar de gente acompañó a la imagen de San Jerónimo la mañana de ayer en el tradicional recorrido que va desde la iglesia de este mismo nombre hasta la basílica menor de La Asunción.

Piden mejorar atención en clínicas previsionales

Un grupo de trabajadores del Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Arguello (Heodra), en León, demandó enérgicamente al gobierno de Ortega para que supervisen y regulen las clínicas previsionales establecidas en la Ciudad Universitaria, debido a un sinnúmero de irregularidades y falta de atención médica.

En la RAAN no habrá alza en el transporte

El aumento del diez por ciento aprobado por el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) al transporte intermunicipal en todo el país, no afectará a los pobladores del Caribe Norte, ya que los transportistas realizaron un aumento desde enero pasado. Así lo aseguró Alberto González, delgado del MTI en la RAAN.

Gran marcha

Miles de creyentes participaron ayer en la marcha que se realizó en Nueva Guinea en conmemoración del 43 aniversario de la traducción de la Biblia al castellano. Llamativas carrozas se observaron en este evento donde los fieles invitaban a leer las sagradas escrituras.