Cae empresario en Bluefields

Sergio León C.

Corresponsal/RAAS

edicion.digital@laprensa.com.ni

El presidente de la organización Hombres de Negocios, filial Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), José Fausto Calero, fue detenido anoche en su casa de habitación, por supuestos vínculos con el narcotráfico, y hoy será remitido al juzgado de Distrito Penal de Audiencias, para su audiencia preliminar.

Calero es acusado por el Ministerio Público por los delitos de crimen organizado y lavado de dinero, confirmó el fiscal regional de la RAAS, Boanerges Fornos.

La Policía le ocupó a Calero las ferreterías Calero Uno y Calero Dos, que están a nombre de su hijo Marlon Calero y Patricia Herrera, actuales prófugos de la justicia.

La Policía Nacional confirmó hoy la captura del empresario pesquero, originario de La Desembocadura del Río Grande, Leonardo “Fidel” Thyne, también acusado por crimen organizado y lavado de dinero. Calero es también miembro de la Cámara de Comercio de Bluefields, y un potentado productor de esta zona del país.

Share Button
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



4 comments on “Cae empresario en Bluefields
  1. Tucan dice:

    eso es viejo con los hombres de negocio, usan a tontos utiles y despues a la religion...pura pantalla
  2. Nica Costeña dice:

    Todo el que progresa ahora es narco, acusar y enjuiciar a la gente por narcotraficante y lavado de dinero, me parece un nuevo método para confiscar los bienes de las personas, es que ya no lo pueden hacer como se hacía en los 80's, sería demasiado evidente, por eso ahora tenes que trabajar como blanco y vivir como negro, y no mostrar lo que has ganado con el sudor de tu frente.
  3. El Nica dice:

    Hasta un montón de personas del Ejercito y la policía, se agrupan al lado d estos sinberguenzas
  4. Paul L. Delgado dice:

    Nica Costena...y que mas.. si hasta sus hijos estan On the Run.. !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE
Proporcionado por DevOps and Platforms. Visitanos @ doap.com, G+, YouTube, FB, Twitter, P+
css.php