14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hallan 14 cuerpos en dos regiones de México

Los cuerpos de las 14 personas se encontraron desmembrados o calcinados, en dos regiones de México donde grupos rivales del narcotráfico mantienen una disputa violenta.

CIUDAD VICTORIA/AP

Autoridades localizaron los cuerpos de 14 personas, desmembrados o calcinados, en dos regiones de México donde grupos rivales del narcotráfico mantienen una disputa violenta.

Siete de los asesinados fueron localizados el domingo en el estado norteño de Tamaulipas, dentro de dos vehículos estacionados afuera de un centro comercial y cuyos cuerpos estaban desmembrados, informó la Procuraduría de Justicia estatal el lunes.

Los otros siete cuerpos, calcinados, se hallaron también el domingo en el estado occidental de Michoacán dentro de un vehículo que había sido incendiado.

Las autoridades no han informado si hay alguna conexión entre los dos crímenes.En ambas regiones se registra una ola de violencia del narcotráfico.

Internacionales asesinatos crimen cuerpos México archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí