LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 01 de octubre, 2012
Actualizado 05:09 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Agente de Chayanne acusada

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 2
 
  • Sandra Patricia Vega está en libertad, pero es investigada por lavado de dinero

Chayanne se presentó en Guatemala junto con Marc Antonhy y Carlos Vives.

La prensa/Archivo.

EFE


La colombiana Sandra Patricia Vega, representante del cantante puertorriqueño Chayanne, fue dejada en libertad por medio de “una medida sustitutiva”, pero seguirá ligada al proceso de investigación por supuesto lavado de dinero, informaron fuentes judiciales.

 

El abogado Byron Carrillo, defensor de Vega, dijo a los periodistas que una juez penal de la capital guatemalteca accedió a dejarla en libertad condicional por medio de “una medida sustitutiva”.

 

El letrado precisó que la juez aceptó que un guatemalteco, cuya identidad no reveló, quedará como “garante” de Vega, mientras la Fiscalía investiga el caso y determina si existen suficientes elementos probatorios en su contra para iniciar un juicio penal, o cierra el caso.

 

Inicialmente, un juez penal ante el que compareció la promotora había rechazado dejarla en libertad por ser extranjera y había ordenado que permaneciera en prisión durante los dos meses que tiene la Fiscalía para realizar la investigación.

 

Vega, de 57 años de edad, fue detenida el jueves en el aeropuerto internacional La Aurora, de la capital guatemalteca, cuando fue sorprendida por las fuerzas de seguridad con 50,000 dólares en efectivo dentro de su equipaje, al pretender abordar un avión comercial con destino a Costa Rica.

 

Según la Policía Nacional Civil (PNC), al momento de su detención, la promotora intentó “sobornar a los agentes” que la capturaron, por lo que al delito de lavado de dinero el juez le agregó el de intento de soborno.

 

Carrillo aseguró que “se trató de un mal procedimiento administrativo”, pero no de un delito, porque existen los documentos que comprueban que el dinero que pretendía sacar del país era producto de las ganancias de un concierto ofrecido el miércoles por Chayanne.

 

Se trata de un espectáculo ofrecido en la capital guatemalteca por Chayanne, junto con su compatriota Marc Antonhy y el colombiano Carlos Vives.

 

Los tres cantantes se presentaron en un escenario al este de la capital guatemalteca como parte de la gira Gigant3s Tour.

 

Comentarios | 2

2012

Oct 01

04:20 a.m

csimiami dice:

Chayanne debe tener mucho cuidado con esta su agente "narcolombiana" ese dinero no fue de las ganancias del concierto si ella queria "SObonar con mordidas" a los agentes q' la detuvieron 2. No deberia estar en libertad 3. Aque pais iba costa rica? hahaha al Nido de los Narcolombianos y Narcomexicans q' les parece mis amigos! no quiero generalizar pero la mayoria de colombianos son narcos asi como los Mexicans estan metido en le bisne de la droga mucho cuidado Chayanne vos has llevado una car lim

2012

Oct 01

08:59 p.m

Ahora también el juez quiere su "tajada" dice:

Según la Policía Nacional Civil (PNC), al momento de su detención, la promotora intentó “sobornar a los agentes” que la capturaron, por lo que al delito de lavado de dinero el juez le agregó el de intento de soborno.
Y desde cuando son, o se hacen los "honestos"? lo que pasó, es que no les ofreció todo el dinero, o quizá la señora solo les "salió" con 40 dólares, y la fregarón por tacaña.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter