LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 01 de octubre, 2012
Actualizado 05:09 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Cometió error

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 2

 

 

Dustin Hoffman es uno de los actores indiscutibles del cine estadounidense, un hombre “con mucha suerte” que, sin embargo, dice que también ha cometido algunos errores en su carrera, como haber dicho no a Ingmar Bergman.

 

 

Revela que cuando su esposa estaba embarazada recibió una oferta del realizador sueco Ingmar Bergman que rechazó porque no deseaba salir de Nueva York en ese momento, lo que con el paso del tiempo consideró “un error”.

 

Comentarios | 2

2012

Oct 01

01:24 a.m

paola dice:

Quien Tiltulo este articulo ,por lo visto no comete Olvidos !!!!!!!!!!!!

2012

Oct 01

08:21 p.m

Si mi abuela no se hubiera muerto, estaría viva dice:

Asi nos pasa a todos, que cuando analizamos las cosas nos arrepentimos. Pero hay que recordar que en aquel preciso momento tomamos la "desición correcta", aunque no fuera la más acertada.
Es como el que piensa: qusiera tener la experiencia que tengo ahora, pero con 20 o 30 años más jóven. No tiene sentido porque hubiera tenido la mentalidad de un viejo, con la energía de la juventud. O si no hubiera sido un jóven, super aburrido.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter