14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Seth MacFarlane, actor y creador de la serie Family Guy. LA PRENSA/AFP PHOTO /JOE KLAMAR

Creador de “Family Guy” presentará los Oscar

Seth MacFarlane, el creador de "Family Guy", presentará la ceremonia de los premios Oscar 2013 en Los Angeles.

LOS ANGELES/AP

Seth MacFarlane, el creador de “Family Guy”, presentará la ceremonia de los premios Oscar 2013 en Los Angeles.

Los nuevos productores de los Premios de la Academia Craig Zadan y Neil Meron, hicieron el anuncio el lunes.Zadan y Meron dijeron que estaban “encantados” con su decisión. “Sus capacidades actorales se mezclan perfectamente con nuestras ideas para hacer el show divertido y fresco”, dijeron los productores en un comunicado.

MacFarlane es mejor conocido por sus osados programas de dibujos animados “Family Guy” y “American Dad”. Hizo su debut cinematográfico como director a principios de este año con “Ted”, que recaudó más de 420 millones de dólares en la taquilla.

El artista de 38 años de edad también fue anfitrión del primer episodio de la temporada de “Saturday Night Live” el mes pasado y lanzó un álbum de canciones de grandes bandas de la década de 1940 y 1950 el año pasado. Esta es la primera vez que va a presentar los Premios de la Academia.

MacFarlane calificó la oportunidad como “un privilegio abrumador”.”Lo primero que pensé al escuchar las noticias fue, uno: voy a hacer todo lo posible para cumplir con los altos estándares establecidos por mis predecesores, y dos: espero que no se enteren de que presenté el espectáculo de Charlie Sheen “, dijo el lunes.

Las nominaciones para los 85ta edición de los premios Oscar se darán a conocer el 10 de enero, casi una semana antes de lo que normalmente se revelan y antes de los Premios Golden Globe.

Los Oscar se entregarán el 24 de febrero en el teatro Dolby en el Hollywood & Highland Center de Los Angeles.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí