14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/O. NAVARRETE

Marchan exigiendo justicia por muerte de universitario

Unas 70 personas se encuentran en los alrededores de la rotonda Rubén Darío, para iniciar la "Marcha por la Justicia de Bayardo Pérez", quien falleció producto de un disparo el pasado 22 de septiembre, en la discoteca Broder, en Managua.

Roy Moncada

[email protected]

Unas 70 personas se encuentran en los alrededores de la rotonda Rubén Darío, para iniciar la “Marcha por la Justicia de Bayardo Pérez”, quien falleció producto de un disparo el pasado 22 de septiembre, en la discoteca Broder, en Managua.

La marcha se dirigirá hacia los juzgados de Nejapa.

Según Diego Valle, estudiante de Odontología, fueron autorizados por la Policía Nacional para marchar y esperan que en los próximos minutos se sumen más estudiantes y personas desde León y Chinandega para participar en el recorrido que se espera finalice al mediodía.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Andres Delgado
    Hace 12 años

    Los chamucos quieren impedir que los taxistas protestemos y exijamos nuestro pedazo del pastel. No es justo que se este embolsando tanto dinero la familia tiranica y no comparta el botin.
    Ahora protestaremos en la Jean Pul y cerraremos la salida y entrada desde oriente, ningun vehiculo entrara o saldra de Managua por esta via hasta que el tirano este listo para compartir… solo pedimos subsidio justo.

  2. Horacio Leiva
    Hace 12 años

    La gente anda perdida, en lugar de exigir respetos a las leyes y un actuar menos partidario de la “Policia” para que garantice la seguridad, viene a pedir justicia a un caso que evidencia la culpabilidad de los implicados. Dos respuestas: 1- Miedo al sistema de justicia que no es confiable y, 2- Ojala sirva para quitarse el miedo a protestar. En lo primero tienen razon, si el tipo tiene algun compinche fuerte en la “Policia” o billetes para pagar al juez seguro saldra libre.

  3. walkiria
    Hace 12 años

    creo ke todos los jovenes deberiamos de ir a apoyarlos ya ke te todos visitamos las discos y a cualkiera le pasar un lamentable hecho como el ke ocurrio animo asu mama y sus fam bayardo descansa y desde el cielo esta con ustedes.

  4. Hace 12 años

    Ya sabemos que nada va a pasar aqui, vana salir libres y ya. Hay que ver la historia de los dos lados y que los dos lados digan la verdad, ya sea la culpa del uno o del otro.

  5. Hace 12 años

    Todavia no comprendo el objeto de esta marcha protesta? Pedir justicia para el difunto? Y es que acaso, a los acusados no se lesestan siguiendo una investigacion y juicio, por lo sucedido? y cual es el objeto de que esta protesta necesite del permiso de la policia, y porque ellos la dan si bien saben que lo ocurrido esta siendo ventilado en los juzgados de lo criminal. Todo un disparate, pero asi son las cosas en el pais de los Ortega y compania.

  6. claudia
    Hace 12 años

    todos los estudiantes, debieran de apoyar esta marcha, porque se le quito la vida a un joven, futuro profesional , y si el asesino tiene amistades influyentes posiblemente lo declaren inocente…

  7. Yo soy un indio con reputación
    Hace 12 años

    No se preocupen porque los últimos son los primeros! Las injusticias se cobran tarde o temprano. De que sirve que Daniel robe para su mujer y sus hijos y compinches. Solo observemos los cementerios tarde o temprano ahi van a terminar todos! No hay mal que dure cien años y tampoco cuerpo que lo resista. en todo caso pueblo! Yo no necesito ver a satanas para saber que se encuentra en el rostro de Daniel y su mujer. Viva Nicaragua, Nicaragua para los nicaraguense!!!!! Para los ladrones el calaboz

  8. karen solis
    Hace 12 años

    Ya es tiempo que controlen esa discotecas , nuestros hijos no estan seguros alla, y que les caiga todo el peso de la ley a los asesinos que segaron la vida de este joven, !

  9. Alberto Martinez
    Hace 12 años

    Por ahi se dice que esa discoteca, es una inversión mas de la familia presidencial, en consecuencia: no será cerrada

  10. juan
    Hace 12 años

    Para empezar el fallecido no tenia pinta de estudiante menos de doctor, ya se sabe que a esas horas de la noche solo andan vagos y delincuentes, y el que busca encuentra. Otros mas que no dejan circular libremente. Que vayan frente al juzgado, a la policia o la casa del super presidente pero que no atrasen en las calles

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí