14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FOTOS:LA PRENSA/C. HERRERA

Pitbull arrasó

Todo un éxito fue el concierto que realizó el rapero cubano Pitbull en Galerías Santo Domingo, a pesar que interactuó muy poco con sus fanáticos.

TATYANA LUNA

VIDA

Todo un éxito fue el concierto que realizó el rapero cubano Pitbull en Galerías Santo Domingo, a pesar que interactuó muy poco con sus fanáticos.

Desde temprano los seguidores de Pitbull esperaban ansiosamente que el rapero saliera al escenario para cantar sus grandes éxitos, pero la fiesta inició cuando Momotombo cantó La calaca con su peculiar ritmo electrónico.

Ya a las 9:30 p.m. las luces del escenario se encendieron otra vez y el rapero con su peculiar traje negro dio inicio al tan esperado concierto, donde puso a bailar y corear a todo el público en la hora y media que duró el evento.

LAS MÁS PEGADAS

El cubano además de cantar sus más ranqueadas canciones como Watagatapitusberry , Maldito alcohol y Bon bon , también compartió escenario con el cantante de música hip hop, Sensato.

Pero no solo sus éxitos pusieron a bailar al público, ya que la gran sorpresa de la noche fue que interpretó varios éxitos de artistas latinos como Don Omar, Michel Teló y Joe Arrollo.

Al momento de despedirse Pitbull, solo gritó “latinos pa’ lante y el que no le gusta que se vaya al carajo”.

Espectáculo concierto Nicaragua Pitbull archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí