LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 02 de octubre, 2012
Actualizado 05:01 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Vuelve... pero a los juzgados

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  2 votos
 
  • Justicia espera que Isabel Pantoja lo “cante” todo

La cantante se enfrenta a
una petición fiscal de tres años
y medio de prisión.
LA PRENSA/Efe/Jorge Zapata

EFE

VIDA

 

 

La cantante española volvió ayer a los tribunales, acusada de presunto blanqueo de capitales, en un juicio reabierto en la ciudad de Málaga, en el sur de España.

 

En la causa también está implicado su exnovio Julián Muñoz, quien fue alcalde de la turística ciudad de Marbella (Andalucía) y la exesposa de este, Maite Zaldívar.

 

El juicio, que comenzó el 28 de junio pasado, fue suspendido una semana después para que todos los abogados defensores pudieran analizar los documentos procedentes del “caso Malaya”, un caso de corrupción que implicó a cargos políticos de Marbella (Costa del Sol), del que ha derivado esta acusación.

 

La Fiscalía mantiene que Pantoja era “perfectamente conocedora del origen ilícito” de los fondos y bienes que recibía de Muñoz y sabía “cuáles eran las fuentes de sus ingresos lícitos”.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter