14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cambio climático inquieta opinión mundial

Las poblaciones a través del mundo son muy conscientes y a menudo están inquietas por el cambio climático, sobre todo si viven en los países del sur, menos ricos y más expuestos, indica un vasto sondeo Ipsos realizado en 13 países de tres continentes.

Obama y Romney se dan inicio a primer debate electoral

El presidente Barack Obama y su rival republicano, Mitt Romney, abrieron finalmente este miércoles el primero de sus tres debates en la disputa por la Casa Blanca, a 33 días de que el electorado estadounidense decida sus destinos en las urnas.

Quiebran plantío de marihuana

Agentes policiales de Matagalpa, Siuna y Managua, en conjunto con soldados del Ejército, encontraron un plantío de casi dos manzanas de marihuana y decomisaron más de 170 libras de la hierba en proceso de secado, deteniendo a un hombre presuntamente implicado en el cultivo de este tipo de droga.

Atrapan a los Chiong

La agrupación denominada “Los Chiong”, integrada por tres sujetos, fue desarticulada por oficiales de la Policía de León y son señalados de cometer robos con intimidación, secuestro express y crimen organizado.

OTAN llama a Siria a no violar el derecho internacional

“Las partes involucradas estudian en la actualidad el origen del disparo contra Turquía”, declaró el ministro sirio. “Siria presenta sus sinceras condolencias a las familias de las víctimas y a nuestros amigos, el pueblo turco”.

Siria abre investigación sobre disparo de artillería en frontera turca

“Las partes involucradas estudian en la actualidad el origen del disparo contra Turquía”, declaró el ministro sirio. “Siria presenta sus sinceras condolencias a las familias de las víctimas y a nuestros amigos, el pueblo turco”, anunció el ministro sirio de la Información, Omran Zoabi.

Honduras: Piden justicia por golpe de Estado

Una Comisión de Verdad que revisó los hechos que provocaron y siguieron al golpe de Estado que expulsó de la presidencia de Honduras a Manuel Zelaya en 2009 presentó el miércoles un informe que reclamó la sanción de las violaciones a los derechos humanos cometidas en el país desde entonces.