14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. LA PRENSA/EFE/Mauricio Dueñas

Presidente de Colombia fue operado exitosamente

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, fue operado con éxito la mañana de este miércoles de un tumor maligno de próstata, informó el equipo médico que le atiende en la clínica Santa Fe de Bogotá.

BOGOTÁ/AFP

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, fue operado con éxito la mañana de este miércoles de un tumor maligno de próstata, informó el equipo médico que le atiende en la clínica Santa Fe de Bogotá.

“Fue una cirugía exitosa y sin complicaciones. El presidente se encuentra consciente, en su habitación con su familia, iniciando el proceso de recuperación”, según el informe publicado poco después de las 11H00 locales (16H00 GMT).

Los hallazgos realizados durante la cirugía concuerdan con los exámenes que se le habían practicado previamente al mandatario, agregó el reporte.

A Santos, de 61 años, se le diagnosticó recientemente un pequeño tumor cancerígeno en la próstata, con buenos pronósticos de curación.

El presidente quedará hospitalizado entre dos y tres días, y luego podrá continuar la convalescencia desde su casa, refirió a la prensa su médico personal Felipe Gómez.

Internacionales Bogotá cáncer Colombia archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jimmy
    Hace 12 años

    Sr. Andrew Herrera-Meza. colombia es una democracia?? un pais en estado de querra civil por mas de 50 anos??? Segun ud. entonces Siria es una democracia porque estan en querra civil a como esta los narco colombianos. La razon por la q’ el Presidente Chavez fue a Cuba es no solo por tener mejores tratamientos para el cancer, mejor q’ colombia Sr. Y asi se evita los chismes y cuentos q’ de todas maneras salieron a volar. Tiene 2 meses de vida, anda con baston, tiene el cancer regado, Piense,piense

  2. Andrew Herrera-Meza
    Hace 12 años

    Clase diferencia entre un republica democratica (colombia) y una dictadura comunista sanguinaria (venezuela) este señor Santos se OPERó en su propio pais, o sea confia en su propia gente, pueblo y el sistema de salud, e INFORMO al pueblo que se iba a operar, sin andar escondiedo ese mal, cancer, al contrario el tirano veenzolano ocultó “el supuesto” cancer, como vende patria se fue a operar a la cuba comunista, ya que los hospitales no sirven a como dijo el candidato CAPRILES, no hay ni gaza

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí