LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 03 de octubre, 2012
Actualizado 08:05 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Tecnología

¡Monitor de altura!

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 4
 
  • Buena pantalla, vídeo y conectividad en un solo equipo

 

 

Virtual Life VIDA

 

 

De la serie Professional Art (ProArt) de la taiwanesa Asus (ASUSTeK Computer Inc.), llega este monitor HD para profesionales de la imagen.

 

Con un formato ya poco extendido (16:10) exclusivo de monitores con resolución nativa de 1920x1200 píxeles (120 puntos adicionales en vertical), este nuevo monitor, promete una experiencia única en la precisión de color y la reproducción de contenidos estáticos y en movimiento.

 

Para lograr estos niveles de disposición, la compañía implementó desde fábrica un panel IPS retroiluminado por LED al ciento por ciento, y a la par generó un balance con el estándar sRGB a un 72 por ciento (reproducción de color NTSC), juntos, el monitor permite, entre otras cosas, la visualización del espectro a cualquier rango sin perder la propiedad original de color de los objetos.

 

Otra de las características que alimentan la calidad de imagen del dispositivo, tiene que ver con su tecnología para el control de gama. Tal es el caso del ASCR (ASUS Smart Contrast Ratio).

 

 

las páginas: 7 B

Comentarios | 4

2012

Oct 03

09:13 a.m

Hasta LA PRENSA debería ser de California dice:

gabriel: yo soy nica de sepa estudio en la universidad de tallahasee fl crimenes de web.
A quién le importa de donde sos y que estudias. Por la falta de ortografía me imagino que estudias en la universidad, la forma como se barre un piso, sin rayarlo.
No veo porque te enojás que en California, tengamos mejores cosas que en el resto de los EEUU. Gooogle, HP, Facebook, Yahoo, por nombrar unos pocos, son productos hechos en California, donde también está UCLA, UCA, SBUC, SDUC, búscalos web

2012

Oct 03

08:27 a.m

gabriel dice:

para el ingnorante que puso que el monitor no es nada nuebo tiene razon pero la pero para C.H.P nunca a usado un monitor de esos ni los usara el que usan y udaran siempre es el panasonic touch pro que es un computador de pantalla giratoria de 360 grados sistema touch camara de reconocimiento instantaneo y contra agua y golpes y cuesta al rededor de 3000 dolares cada una yo soy nica de sepa estudio en la universidad de tallahasee fl crimenes de web tiene que ver con paginas de internet

2012

Oct 03

07:18 a.m

JDAVID3333@AOL.COM dice:

Dejemonos de cuentos. Esa pantalla inclinada se logra con solo el bo
ton/tuerca que soca la posicion de la pantalla, ahora ya no sera rec
tangular, sera redonda, entonces la pone como le ronca la gana. Y la
imagen segun es la marca, asi es la calidad. Si la calidad sube, el pre
cio tambien. Si baja,el precio lo hara. Los Bentley $½ millon de dls.
no cuestan lo mismo que los Ford. Asi como es lo mismo una carreta
de bueyes que un auto por barato que sea, ya no digamos de lujo.

2012

Oct 03

06:45 a.m

EEUU lo inventa y otros lo copian dice:

así como cambiar la relación de la posición horizontal y vertical, de tal manera que el monitor pueda verse no solo en modo “widescreen”, sino también en “highscreen” (ideal para la lectura y visualización de imágenes en avanzada) y con la opción de multipantallas.
Eso no es nada nuevo, la policía de carreteras de California (CHP) tienen esos monitores desde hace 10 años. Lo nuevo es que ahora lo venderán al público. Mi pregunta es: que tecnología de punta tendrá el gobierno

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter