Vida

Por: EFE
Shakira confirmó que el bebé que espera junto a su pareja, el futbolista del Barça Gerard Piqué, es un niño.La cantante de 35 años aseguró que está en el sexto mes de embarazo, en una entrevista exclusiva concedida al presentador de RTL Wolfram Kons y grabada en Barcelona. Sobre su pareja, de 25 años, Shakira declaró: “Este hombre, realmente, es lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Y ahora este bebé!”.
Ver en la versión impresa las páginas: 2 B
2012
Oct 03
01:48p.m
ligia dice:
es una mujer de 35 años no una niña de 18, los ejemplos provienen desde la familia, y no puedes culpar a una mujer por los problemas causados por una sociedad completa.
2012
Oct 03
03:12a.m
Mantendrá la Shakirita a las madres solteras? dice:
Esta bien que tenga su bebé, lo malo es que no se ha casado y ese no es un buen ejemplo para miles de jóvenes adolecentes y niñas que la ven como un ejemplo a seguir. Y no me importa si se llama Shakira o Perilla, tenemos suficientes problemas sociales, como para que venga una mueve-cintura a dar malos ejemplos. Cuantas adolecentes existen que son madres solteras, que no tienen ninguna educación y que dependerán de la ayuda pública para poder sobrevivir, sin caer en la prostitución.
AVISO IMPORTANTE
Jose Omar Tirado
“Nadie sabe…. Nadie supo….” Así comenzaba cada capítulo de una...
Karen Rappaccioli-Tunnermann
Por Karen Rappacccioli-Tunnermann Consultora y escritora En estas...
Carlos A. Lucas Aráuz
Autor: Carlos A. Lucas Aráuz Blog:http://carloslucasblog.wordpress.com/...