14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Exportaciones crecen 6.2 % a mayo

Las exportaciones centroamericanas sumaron a mayo 13,104 millones de dólares, lo que representó un crecimiento del 6.2 por ciento, menor con relación al mismo periodo del año pasado que fue del 23.6 por ciento.

Wendy Álvarez Hidalgo

Las exportaciones centroamericanas sumaron a mayo 13,104 millones de dólares, lo que representó un crecimiento del 6.2 por ciento, menor con relación al mismo periodo del año pasado que fue del 23.6 por ciento. La Secretaría de Integración Económica de Centroamérica (Sieca) informó a través de un reporte que los productos que más están contribuyendo a este dinamismo son el café, té, hierba mate y especias, frutas y cítricos, máquinas, aparatos y material eléctrico, azúcares y artículos de confitería, instrumentos y aparatos de óptica , plástico y sus manufacturas. Todos ellos aportan el 51.7 por ciento del ingreso total de la región.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí