14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Recuerdan a Benedicto Meneses

Con la develación de una placa y la apertura de una pequeña biblioteca en el edificio de Mi Museo, en Granada, se recordó al fallecido abogado granadino Benedicto Meneses, quien perdió la vida de forma trágica en un accidente de tránsito el pasado 7 de septiembre, en Managua.

Abigeos causan graves pérdidas

Supervisar y controlar las filiales de las Alcaldías en municipios donde han detectado la mayor actividad de comercio ilegal de ganado, así como la aplicación de formatos únicos para cartas de venta y guías de traslado, serían algunas de las acciones propuestas por la Policía para frenar el delito de abigeato en el departamento de Matagalpa.

Nuevo rastro funciona a medio gas

Los carniceros de Estelí se quejaron del bajón en la cantidad de reses destazadas en el nuevo rastro municipal, lo que implica menos recursos para ellos y menor cantidad de carne para el mercado local.

Lesionados

Alexander Rodríguez Ibarra, de 30 años, no corrió con la suerte de los ocupantes de un camión que se salvaron tras estrellarse contra el borde del puente de El Jabillo, en Belén, Rivas, el martes.

Cae Fidel Thyne

El juez suplente de Distrito Penal de Audiencias de Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), Elroy Romero Bennett, admitió la acusación que por crimen organizado y transporte ilegal de estupefacientes en la modalidad internacional, interpuso la Fiscalía ayer contra Leonard “Fidel” Thyne Chow.

Móvil de crimen no fue robo

Múltiples machetazos en la cabeza y cuello terminaron con la vida del productor Eriberto García Mena, de 37 años.