LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 04 de octubre, 2012
Actualizado 08:32 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Tecnología

En el buscador

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  5 votos
Comentarios: 9
 
  • ¿Sabías que Google tiene presencia en Nicaragua?

Gary Garth, gerente general de

White Shark Media y Andrew Lolk,

gerente de mercadeo.
LA PRENSA/CORTESÍA

Delwing Cruz Medina

VIDA

 

Es la primera Agencia Digital Nicaragüense nombrada por Google AdWords Certified Partner, debido a su rápido crecimiento. Hablamos de White Shark Media.

 

“Estamos representados con un equipo de canal de ventas formado por cinco ejecutivos de cuenta de Google que se dedican a ayudarnos a crecer constantemente. Nuestra fuerte representación es debido a que logramos más de mil clientes en el primer año”, según Gary Garth, gerente general. “En este punto, también somos la Agencia Digital más grande en toda América Central”, agrega.

 

Dos de los socios, Andrew Lolk y Gary Garth, fueron invitados a las oficinas centrales de Google en Mountain View, California, en marzo de 2012 para discutir la colaboración entre ambas empresas en ese trimestre.

 

En esta reunión se acordó expandir los servicios de White Shark Media a diseño de páginas web; así como páginas para teléfonos móviles y como publicidad para plataformas móviles.

 

El objetivo de la empresa es convertirse en un Socio Premier Google AdWords y obtener la prestigiosa calificación de Google Analytics Certified Partner que solo doscientas empresas en todo el mundo tienen.

 

 

 

Comentarios | 9

2012

Oct 04

09:55 a.m

Jose Luis Meza Sequeira dice:

Que alegría! Gracias a Gary Garth y Andrew Lolk que depositaron su confianzas en Nicaragua y especialmente a Google. Nicaragua los espera... Bienvenidos...!

2012

Oct 04

09:02 a.m

Osf dice:

Es cierto que personas diran que no salen Nicaraguenses en este articulo, pero me alegra que es una compania basada en Nicaragua y que beneficiara al pais y a personas que no estan directamente relacionadas con esta compania.

2012

Oct 04

06:51 a.m

conciencia dice:

Aqui solo se habla de Daneses; donde estan los nicaraguenses que forman parte del proyecto?.

2012

Oct 04

06:18 a.m

Agustin Llanes dice:

Cualquier persona que habla ingles y sabe hacer paginas web puede hacer sus propios anuncios en Googles Adword. Googles te da las herramienta para mejorar tu pagina web, SEO, optimice de paginas web, etc, una vez que aprendes te podes certificar. No hay necesidad de pagar a ninguna compania para hacer tus anuncios en googles adword.

2012

Oct 04

05:58 a.m

Chepe dice:

Por lo menos tiene precensia en nicaragua, eso ayuda a la economia, algo que sea. Gracias Google!

2012

Oct 04

04:17 a.m

Anonimo dice:

White Shark Media es una agencia de marketing digital fundada en Nicaragua, pero por 3 Daneses duchos en la materia.
Apenas tiene 2 años de haberse fundado, sin embargo es una agencia que ha logrado adquirir prestigio y crecimiento constante.

2012

Oct 04

03:56 a.m

Jorge dice:

La verdad la información que nos brinda esta nota no llena las expectativas de un lector de tecnología, es pobre....se nota que fue de un día para otro..

2012

Oct 04

03:54 a.m

River Martinez dice:

Hola esta nota es muy poco especifica, no menciona donde queda ni las oficinas de Google ni las oficinas de White Shark Media, este es un dato muy importante, más aun para personas que se dedican a Marketing Digital. Igual felicidades como menciona Antonio por su establecimiento en el país, pero me gustaría mencionar que hay otras agencias de marketing en el país que trabajan con google y lo genial seria que tambien obtuvieran la certificación. Saludos.

2012

Oct 04

03:04 a.m

Antonio dice:

¿Pero los dueños, el Gerente General y el Gerente de Mercadeo son Nicaragüenses?. ¿O solo es una empresa extranjera establecida en nuestro país?. Si son Nicas, pues felicidades. Si son extranjeros, pues también felicidades, pero que dejen capacitados a personal nacional que pueda emprender este tipo de iniciativas.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.