14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Liberan a Yoani Sánchez

La bloguera cubana Yoani Sánchez y su esposo Reynaldo Escobar fueron liberados este viernes tras 30 horas de arresto por intentar cubrir en Bayamo (este) el juicio contra el político español Angel Carromero, anunció la propia opositora en su cuenta de la red social Twitter.

Kim Kardashian: No sueño con ser cantante

Kim Kardashian asegura que no tiene intenciones de sumar a su lista de actividades profesionales la de cantante, pues haberse metido al estudio de grabación en una ocasión le fue suficiente.

El Salvador recibe helicópteros donados por EE.UU.

El Salvador recibió hoy tres helicópteros donados por Estados Unidos, valorados en nueve millones de dólares y que serán utilizados por la Fuerza Armada en misiones de seguridad y asistencia humanitaria, informó una fuente oficial.

Álvarez: Unasur cumplirá misión muy técnica en elecciones venezolanas

El jefe de la misión de acompañamiento de Unasur en las presidenciales venezolanas, Carlos Álvarez, dijo hoy que ese organismo cumplirá una labor “muy técnica” durante los comicios del próximo domingo en Venezuela y defendió que ningún país suramericano “necesita hoy observación”.

Presidente colombiano será dando de alta el sábado

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, será dado de alta este sábado después de ser operado exitosamente de un cáncer de próstata, informó hoy el equipo médico que lo atiende en la clínica Fundación Santa Fe, en Bogotá.

Guatemala: Agente fue primero en disparar

Un agente de seguridad privado que le disparó a un manifestante provocó el enfrentamiento entre efectivos del ejército y la policía con campesinos que dejó siete indígenas muertos y otras 34 personas heridas, dijo el presidente Otto Pérez Molina.

Insulza condena muertes en Guatemala

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, lamentó hoy la muerte de seis campesinos en un enfrentamiento con la policía durante una protesta en el Departamento de Totonicapán (Guatemala).

Panamá: Noriega hospitalizado

El ex dictador panameño Manuel Antonio Noriega se encuentra en un hospital para someterse a exámenes de urología, informaron las autoridades penitenciarias el viernes.