LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 05 de octubre, 2012
Actualizado 07:50 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Tecnología

Con un toque de elegancia

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 1
 
  • Alto rendimiento, funciones innovadoras y un diseño vanguardista

 

 

 

TECNO

VIDA

 

Desde hoy ya se encuentran en el mercado local tres nuevos miembros de la familia de celulares LG. Se trata de los modelos Optimus L7, Optimus L5 y Optimus L3, pertenecientes a la nueva Serie L de Smartphones LG, así como el modelo LG Optimus 3D Max. 

 

Con innovadoras funciones y un diseño de lujo, los nuevos teléfonos LG brindan nuevos beneficios a los usuarios. 

 

Los clientes de la empresa telefónica Claro podrán adquirir los modelos LG Optimus L7, LG Optimus L5 y LG Optimus L3, los cuales cuentan con procesadores Snapdragon S1 de Qualcomm, asegurando alta potencia para la navegación Web, ejecución de software, localización GPS, procesamiento de gráficos, juegos, fotos y vídeos. 

 

Con Optimus 3D Max el usuario puede acceder a una completa plataforma de entretenimiento en 3D. El mejorado modelo 3D rebasa los límites de potencia y rendimiento marcando, además, un paso adelante en el amplio ecosistema 3D. 

 

Estos cuatro modelos de Smartphones poseen una identidad única,  lograda mediante detalles de diseño clásico que define un nuevo estilo en dispositivos móviles.  La filosofía de diseño L-Style incluye cinco elementos estéticos: agarre cómodo, uso intuitivo de las teclas, contraste de diseño armónico con toques metálicos, diseño sin aristas y cuerpo delgado. 

 

“Para LG es un honor poner a disposición de los clientes de Claro, nuestros nuevos teléfonos, los cuales han sido diseñados para proveerles beneficios adicionales”, comentó Sung Jin Kim, gerente de la división LG Electronics Mobile Communications para la región.

 

“Estamos seguros de que este lanzamiento nos permitirá a ambos incrementar la preferencia del público hacia nuestros productos y servicios”, subrayó.

 

 

Comentarios | 1

2012

Oct 05

09:30 p.m

lil kujo dice:

lo unico malo es que por el precio que seguramente lo van a vender no vale la pena, al menos el lg l7 esta muy por debajo de los modelos actuales de otras marcas encuanto a especificaciones del hardware.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter