LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 05 de octubre, 2012
Actualizado 07:50 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Maquillaje...

Al rojo vivo

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 1
 
  • Labios, mejillas, párpados y uñas se tiñen con la gama cromática del rojo

Carmen Martín

EFE

 

 

Al hilo de las nuevas tendencias, el maquillaje se presenta sofisticado y expresa los códigos de la nueva temporada a base de colores intensos, entre los que sobresale el rojo, un color ultrafemenino.

 

Esta temporada se llevan los colores vivos y alegres, tonos que animan y que suben la autoestima, sobre todo la gama cromática roja que, además de los labios, también se deja ver en los párpados y en las uñas.

 

Los labios son los grandes protagonistas y se tiñen en rojo, granate, borgoña, púrpura y frambuesa. Si se quiere que se luzcan bonitos y atractivos, la piel debe maquillarse muy suave, casi transparente, con un poco de iluminador y una pizca de colorete.

 

Para que dure más el labial, es necesario delinear los labios y rellenarlos con pincel. “El delineador debe ser de una tonalidad neutra para combinar con el tono de piel y reflejar la tonalidad de tu barra de labios, aunque también se puede optar por uno del mismo color que la barra de labios”, dice Pat McGrath.

 

Si se tienen los labios asimétricos, se debe apostar por un delineador para corregir la línea natural siguiendo el contorno y creando la forma que se desee.

 

“No se debe tener miedo a perfilar por fuera de la línea natural para crear la ilusión de labios más carnosos, o ligeramente por la parte interna para reducir una boca muy gruesa”, explica McGrath.

 

“Bien aplicado, el perfilador de labios ayuda a corregir imperfecciones, pero si se usa mal se corre el riesgo de acentuarlas aún más”, explica la maquilladora Charo Palomo, para Michel Meyer.

 

“Antes de aplicar la barra de labios comienza por poner un poco de base o corrector sobre los labios”, explica la maquilladora de Max Factor, Pat McGrath, ya que, “oculta el contorno natural de la boca para poder corregir su forma y, por otro lado, proporciona una buena base asegurando un color verdadero y de aún más larga duración”.

 

Comentarios | 1

2012

Oct 05

04:33 a.m

marbell dice:

que color es el que tiene la modelo

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter