14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sobre los párpados también se asienta el color. Granates, rojos, dorados, cobrizos, morados y azules, un montón de colores que cuanto más intensos y vibrantes sean mejor.

Al rojo vivo

Al hilo de las nuevas tendencias, el maquillaje se presenta sofisticado y expresa los códigos de la nueva temporada a base de colores intensos, entre los que sobresale el rojo, un color ultrafemenino.

Carmen Martín

EFE

Al hilo de las nuevas tendencias, el maquillaje se presenta sofisticado y expresa los códigos de la nueva temporada a base de colores intensos, entre los que sobresale el rojo, un color ultrafemenino.

Esta temporada se llevan los colores vivos y alegres, tonos que animan y que suben la autoestima, sobre todo la gama cromática roja que, además de los labios, también se deja ver en los párpados y en las uñas.

Los labios son los grandes protagonistas y se tiñen en rojo, granate, borgoña, púrpura y frambuesa. Si se quiere que se luzcan bonitos y atractivos, la piel debe maquillarse muy suave, casi transparente, con un poco de iluminador y una pizca de colorete.

Para que dure más el labial, es necesario delinear los labios y rellenarlos con pincel. “El delineador debe ser de una tonalidad neutra para combinar con el tono de piel y reflejar la tonalidad de tu barra de labios, aunque también se puede optar por uno del mismo color que la barra de labios”, dice Pat McGrath.

Si se tienen los labios asimétricos, se debe apostar por un delineador para corregir la línea natural siguiendo el contorno y creando la forma que se desee.

“No se debe tener miedo a perfilar por fuera de la línea natural para crear la ilusión de labios más carnosos, o ligeramente por la parte interna para reducir una boca muy gruesa”, explica McGrath.

“Bien aplicado, el perfilador de labios ayuda a corregir imperfecciones, pero si se usa mal se corre el riesgo de acentuarlas aún más”, explica la maquilladora Charo Palomo, para Michel Meyer.

“Antes de aplicar la barra de labios comienza por poner un poco de base o corrector sobre los labios”, explica la maquilladora de Max Factor, Pat McGrath, ya que, “oculta el contorno natural de la boca para poder corregir su forma y, por otro lado, proporciona una buena base asegurando un color verdadero y de aún más larga duración”.

Espectáculo Cutis maquillaje moda Tendencias archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. marbell
    Hace 11 años

    que color es el que tiene la modelo

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí