14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Acrílicos juveniles

Las uñas en colores flúor son el último grito en tendencias para esta primavera/verano. Si la temporada pasada se impusieron tímidamente los colores llamativos para uñas, destacando el amarillo limón, este verano se llevan todos los colores en su tonalidad más extrema, el neón. Así que atrévete con los colores más extravagantes: verde lima, naranja, fucsia, morado...

Agencias

Vida

Las uñas en colores flúor son el último grito en tendencias para esta primavera/verano. Si la temporada pasada se impusieron tímidamente los colores llamativos para uñas, destacando el amarillo limón, este verano se llevan todos los colores en su tonalidad más extrema, el neón. Así que atrévete con los colores más extravagantes: verde lima, naranja, fucsia, morado…

Pero la tendencia no acaba aquí, no solo se lleva el monocromatismo, sino que se pueden intercalar dos colores o incluso pintar cada uña de un color diferente.

Algunas famosas ya han mostrado su adicción a las uñas neón: Katy Perry, Rihanna, Mary Kate Olsen, Nicki Minaj , entre otras.

Si bien puede parecer una tarea difícil, existen una serie de trucos para lucir nuestras uñas en tonos flúor de forma elegante y sin caer en la vulgaridad.

Mantén tus uñas cortas: Al tratarse de unos colores tan llamativos, llevar las uñas demasiado largas puede resultar exagerado y vulgar, así que una de las claves más importantes es que nuestras uñas estén cortas y bien cuidadas, limadas en forma ovalada o de almendra.

Espectáculo Colores neón uñas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí