LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 05 de octubre, 2012
Actualizado 07:50 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

¡Ya nada le da pena!

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 5

Por: Agencias

 

A su paso por Milán, Lady Gaga ha captado la atención y no es para menos, pues recientemente posó en topless junto a la diseñadora Donatella Versace. Las dos ya habían sido captadas juntas esta semana cuando Gaga acudió al taller Versace en Milán, la ciudad italiana adonde llevó su Born This Way Ball Tour. Sin embargo, en su página Little Monsters la cantante compartió imágenes más “íntimas” de las rubias.

 

Comentarios | 5

2012

Oct 05

06:21 a.m

leydigago25 dice:

simplemente considero que es una mujer linda hace muchas locuras para llamar la atencion pero nada le quita lo linda que es ella. al menos a mi me gusta

2012

Oct 05

06:04 a.m

ROD72 dice:

Ella no es más que el producto de un imperio decadente, corrupto y podrido. No es su culpa sino del medio en que creció y vive.

2012

Oct 05

03:08 a.m

Sin pudor esta jovencita dice:

A mi si me das pena...eres una verguenza para la juventud. De verdad que es el blanco perfecto para un pelicula de exorcismo..pero real!

2012

Oct 05

02:23 a.m

Investigador dice:

Esta mujer es satanista, y le rinde culto al mal. Ustedes pueden ver tanta loquera y arbitrariedades que comete, por que muchos no saben en realidad quien es ella. Una hija del mal !!!!

2012

Oct 05

08:53 p.m

Viviendo sin sentido, vivir por vivir dice:

La inmoralidad y la locura, son cosas que no dan pena. Pena dá ver hasta donde han caído por llamar la atención, no pueden vivir sin causar escándalo, es parte de su personalidad. Lo triste es que cuando ese "efecto" pasa por viejas o porque ya pasarón de moda, terminan en las drogas o en el suicidio. Desgraciadamente viven en un mundo de fantasía, de donde tarde o temprano despertarán ya sea en la realidad o en el otro mundo.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter