14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Ya nada le da pena!

A su paso por Milán, Lady Gaga ha captado la atención y no es para menos, pues recientemente posó en topless junto a la diseñadora Donatella Versace.

A su paso por Milán, Lady Gaga ha captado la atención y no es para menos, pues recientemente posó en topless junto a la diseñadora Donatella Versace. Las dos ya habían sido captadas juntas esta semana cuando Gaga acudió al taller Versace en Milán, la ciudad italiana adonde llevó su Born This Way Ball Tour. Sin embargo, en su página Little Monsters la cantante compartió imágenes más “íntimas” de las rubias.

Espectáculo Donatella Versace Lady Gaga archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Viviendo sin sentido, vivir por vivir
    Hace 12 años

    La inmoralidad y la locura, son cosas que no dan pena. Pena dá ver hasta donde han caído por llamar la atención, no pueden vivir sin causar escándalo, es parte de su personalidad. Lo triste es que cuando ese “efecto” pasa por viejas o porque ya pasarón de moda, terminan en las drogas o en el suicidio. Desgraciadamente viven en un mundo de fantasía, de donde tarde o temprano despertarán ya sea en la realidad o en el otro mundo.

  2. Investigador
    Hace 12 años

    Esta mujer es satanista, y le rinde culto al mal. Ustedes pueden ver tanta loquera y arbitrariedades que comete, por que muchos no saben en realidad quien es ella. Una hija del mal !!!!

  3. Sin pudor esta jovencita
    Hace 12 años

    A mi si me das pena…eres una verguenza para la juventud. De verdad que es el blanco perfecto para un pelicula de exorcismo..pero real!

  4. ROD72
    Hace 12 años

    Ella no es más que el producto de un imperio decadente, corrupto y podrido. No es su culpa sino del medio en que creció y vive.

  5. leydigago25
    Hace 12 años

    simplemente considero que es una mujer linda hace muchas locuras para llamar la atencion pero nada le quita lo linda que es ella. al menos a mi me gusta

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí